
Pedido de ayuda: Se le cruzó un perro en la calle, cayó de la moto y sufrió graves heridas,necesita 2 millones para las operaciones
Los perros deben ser retirados de la calle por la autoridades,primero la gente
La funcionaria explicó que le preocupa el tiempo que se lleva con los chicos que sin estar alimentados correctamente, lo que va a provocar una desarrollo incorrecto.
LOCALES01/09/2020La concejal Cecilia Roffe pidió en el Honorable Concejo Deliverante que reabran las cocinas de guaderias municipales. Desde el comienzo de la pandemia en su lugar se entrega un bolsón "muy escaso" al que hasta el momento por pedido de la concejal el oficialismo solo le sumó una botella de aceite.
"Esa comida para ellos significa la comida del día, la comida pricipal de su dieta, y si tenés en cuenta el tiempo de las vacaciones, más el tiempo de la pandemia, más la cuarentena, a mi me preocupa porque es tiempo que llevamos con los chicos que no están alimentados correctamente, y que no se van a desarrollar correctamente" explicó la edil.
Roffe pidió que se reabran la cocinas de las guarderias municipales, para entrar un plato de comida caliente en el día. Además apuntó fuerte mente contra el oficialismo y la falta de información en todas las áreas municipales.
"Me gustaría que distintas áreas de la municipalidad comiencen a recorrer los barrios, que empiecen a llegar al vecino, a llegar a cada una de las casa a ver cual es la realidad de los vecinos" enfatizó la concejal.
Por último denunció que la oficina de discapacidad permanece cerrada, en medio de un contexto de deja a las personas con discapacidades en una situación extraordinaria, exponiendolos a graves problemas, la mayoría no ha podido seguir con sus tratamientos.
Los perros deben ser retirados de la calle por la autoridades,primero la gente
Preocupación financiera
La Parlota Circo nos invita a vivir el circo muy de cerca. Esta vez en el Teatro Mayo con "Sokarrat" una varieté de circo que estará presente con tres funciones
Funcionaba bien , con reparto a domicilio se complicó
Complicada situación
Se contará con la exhibición de unos 8.000 canarios de competición a lo que se suman los que estarán a la venta (se estima que serán unos 100 por stand)
Injusticia
Sin reacción popular
Sólo un docente de Frontera reaccinó, el resto de la población aterrorizada
Una historia de horror y sangre
Los perros deben ser retirados de la calle por la autoridades,primero la gente