La concejal Cecilia Roffe pidió que reabran las cocinas en las guaderias municipales

La funcionaria explicó que le preocupa el tiempo que se lleva con los chicos que sin estar alimentados correctamente, lo que va a provocar una desarrollo incorrecto.

LOCALES 01 de septiembre de 2020
roffe-660x330

La concejal Cecilia Roffe pidió en el Honorable Concejo Deliverante que reabran las cocinas de guaderias municipales. Desde el comienzo de la pandemia en su lugar se entrega un bolsón "muy escaso" al que hasta el momento por pedido de la concejal el oficialismo solo le sumó  una botella de aceite. 

"Esa comida para ellos significa la comida del día, la comida pricipal de su dieta, y si tenés en cuenta el tiempo de las vacaciones, más el tiempo de la pandemia, más la cuarentena, a mi me preocupa porque es tiempo que llevamos con los chicos que no están alimentados correctamente, y que no se van a desarrollar correctamente" explicó la edil.

Roffe pidió que se reabran la cocinas de las guarderias municipales, para entrar un plato de comida caliente en el día.  Además apuntó fuerte mente contra el oficialismo y la falta de información  en todas las áreas municipales.

"Me gustaría que distintas áreas de la municipalidad comiencen a recorrer los barrios, que empiecen a llegar al vecino, a llegar a cada una de las casa a ver cual es la realidad de los vecinos" enfatizó la concejal. 

Por último denunció que la oficina de discapacidad permanece cerrada, en medio de un contexto de deja a las personas con discapacidades en una situación extraordinaria, exponiendolos a graves problemas, la mayoría no ha  podido seguir con sus tratamientos. 

Te puede interesar
Lo más visto