Nuevos testimonios del domingo hunden a Colomé.

Fiscal Alberione siguió el domingo tomando testimonios. Se confirma que había contratado a Jeider y Funes para matar a su hermano. Todo lo hizo sólo ;engañando amigos y desconocidos . De héroe a enemigo público.

POLICIALES - JUDICIALES 01/10/2017Pérez Darío EduardoPérez Darío Eduardo
multimedia.normal.a15e733fe9e06188.5665746572696e6172696f2056696574746920436f6c6f6dc3a95f6e6f726d616c2e6a7067
Las apariencias engañan

LUCIO VIETTI COLOMÉ, el hermano de HERNÁN, le comunicó al fiscal Bernardo Alberione que no  piensa declarar en la causa "La Veterinaria" , por  su lazo de sangre con el  veterinario  detenido, amparándose en la ley  que lo exime por tal condición. Las piezas del rompecabezas  comenzaron a ordenarse. Si lo que Omar Funes contó a FM Romántica 90.7 (FMR90.7) y luego ratificó ante la fiscalía. referido a  su dos viajes a Santa Fe con Jeider, para apersonarse  en la inmobiliaria de LUCIO y con el pretexto de alquilar una casa, contactarlo personalmente para conocerlo, hubiese sido mentira, el abogado santafecino lo habría  desmentido y liberaba de culpas al ex- justiciero. Su silencio se suma a pericias en la capital de la vecina provincia, que acreditan la presencia de "los contratados" para matar, aunque nunca lo hicieron y se dedicaron a sacarle plata  a su contratante.

En la Fiscalía de Delitos Complejos ya no tienen dudas que HERNAN quería muerto a LUCIO para usufructuar bienes familiares. Según pudo averiguar FMR90.7, a fines del año pasado, los dos hermanos tuvieron una fuerte pelea por los problemas apuntados como origen de la controversia.

El plan del homicida de Jeider tiene un costado macabro: aprovechando que no tenía auto por estar descompuesto, se hacía transportar por amigos, ocultándoles el verdadero motivo de esas entrevistas con" los   contratados" y a estos le hacía creer que alguno de ellos , eran cómplices en su locura de matar a Lucio, de allí nació la idea de la extorsión, abortada por la oportuna denuncia de  su amigo, el veterinario Roberto Ferrero.

En las próximas horas Alberione apunta a encontrar tres elementos claves para la causa: la pistola que H.C,V.  le entregó a Jeider, la tarjeta de la inmobiliaria que Lucio entregó  a "los contratados" cuando se contactaron con el en Santa Fé  para supuestamente alquilar una casa y una  mochila que  el fallecido habría portado cuando salió de su casa para ir a la veterinaria , el día de su muerte.

A medida que pasan las horas. los que aplaudieron  al veterinario  se darán cuenta que héroe es el que arriesga su vida para salvar a otros,  no para ocultar  sus planes criminales, al final la muerte nunca es una buena noticia,jamás. Caía la noche  y el edificio de Tribunales recuperaba su silencio de los fines de semana,  alterado este domingo, por los hombres y mujeres  que tratan de  cerrar el cerco a Colomé Vietti.

Te puede interesar
Lo más visto