La tarea del CLUB DE OYENTES DE FMR90.7 se extendió hasta el infinito en este año de la pandemia, llevó más |10 mil kilos de alimentos a lugares desprotegidos de San Francisco, Frontera y Josefina, en 12 meses reunió 70 mil pesos para medicamentos ,otro punto alto son los 3000 kilos de leche en polvo.
Las donaciones al CLUB DE OYENTES siempre deparan sorpresas , la última del año entró si hacer ruido, casi en puntas de pie, así es JUAN MOLINA , el amigo que está al frente del sindicato que nuclea a las/os que trabajan como gastronómicos, dejo un caja con 10 tarros de leche y se fue en un santiamén.En la etiqueta de los tarros de leche se puede leer NUTRILON PEPTI JUNIOR , un gran gesto.
Publicada la donación en redes, la primera en llegar fue Andrea , una joven mami que se caminó unos 5 kilómetros desde el cruce de la ruta y el camino interprovincial para buscar la Nutrilón que necesita su bebé. Después de acomodar los dos envases en su cartera , dijo algo que nos descolocó " para comprar estas 2 leches tengo que trabajar dos meses limpiando casas , cada lata cuesta más de 5000 pesos". Ahí caímos en la realidad, la caja que donó el bueno de Juancito Molina tenía un valor de más de 50 mil pesos, una fortuna para cualquiera que viva de un sueldo o como trabajadora doméstica. Andrea soltó las lágrimas, nosotros también, sobraron las palabras de despedida.
La solidaridad es un valor personal que supone la capacidad que tienen los miembros que pertenecen a una comunidad de actuar como un todo, asi piensan los forman el CLUB DE OYENES DE FMR 90.7.
Posdata: el amor vence a los odiadores seriales.