El sindicato Petrolero de Córdoba anunció que al 24 y 31 las estaciones de servicio permanecerán cerradas

Los establecimientos permanecerán cerrados desde las 22 hasta las 6 de la mañana del día siguiente.

CÓRDOBA 21 de diciembre de 2020
Estación de servicio cerrada

El Sindicato Petrolero de Córdoba informa que durante las noches del 24 y 31 de diciembre las estaciones de servicio de la provincia de Córdoba permanecerán cerradas al público.

 Esta disposición acordada en el año 2014 por SINPECOR y la Federación de Expendedores de Combustibles - FECAC, e incorporada al Convenio Colectivo de Trabajo 666/13, tiene como objetivo que los trabajadores petroleros tengan la oportunidad de celebrar las fiestas de fin de año junto a sus familias.


 Por este motivo, los establecimientos permanecerán cerrados desde las 22 hasta las 6 de la mañana del día siguiente. El lugar será custodiado por un trabajador comprendido dentro del convenio, para quien se establece un pago excepcional de una remuneración diaria adicional a la establecida por ley, es decir, el equivalente a tres jornales diarios. 

 Para Sinpecor es un orgullo que este logro cordobés, conseguido hace unos años atrás, se haya replicado en todo el país, ya que a partir de esta firma otras provincias aplicaron la modificación convencional a sus propios convenios.

Te puede interesar
Lo más visto