
El sindicato Petrolero de Córdoba anunció que al 24 y 31 las estaciones de servicio permanecerán cerradas

El Sindicato Petrolero de Córdoba informa que durante las noches del 24 y 31 de diciembre las estaciones de servicio de la provincia de Córdoba permanecerán cerradas al público.
Esta disposición acordada en el año 2014 por SINPECOR y la Federación de Expendedores de Combustibles - FECAC, e incorporada al Convenio Colectivo de Trabajo 666/13, tiene como objetivo que los trabajadores petroleros tengan la oportunidad de celebrar las fiestas de fin de año junto a sus familias.
Por este motivo, los establecimientos permanecerán cerrados desde las 22 hasta las 6 de la mañana del día siguiente. El lugar será custodiado por un trabajador comprendido dentro del convenio, para quien se establece un pago excepcional de una remuneración diaria adicional a la establecida por ley, es decir, el equivalente a tres jornales diarios.
Para Sinpecor es un orgullo que este logro cordobés, conseguido hace unos años atrás, se haya replicado en todo el país, ya que a partir de esta firma otras provincias aplicaron la modificación convencional a sus propios convenios.


Tambalea empresa cordobesa que no paga sueldos y debe 55000 millones

Crece el malestar psicológico en Córdoba: un estudio de la UNC lo vincula con el desempleo
CÓRDOBA30/06/2026
“Era un infierno”: el calvario en el jardín que tiene a una docente y a la directora presas por maltratos
CÓRDOBA30/06/2026
El camarista federal Sánchez Torres fue a una cata de vinos, volcó con su Ford Ranger en la Circunvalación y huyó
CÓRDOBA29/06/2026





Cachetada a Frontera : La ex jefa policial condenada a 10 años de prisión logró la libertad condicional







