Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

Dos jóvenes sastrenses mueren un trágico accidente de tránsito en cercanías de María Juana

Tragedia que sacude a la región

POLICIALES 12 de diciembre de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
ambulancia-sies107

 Dos jóvenes oriundos de la ciudad de Sastre perdieron la vida este sábado en un trágico accidente de tránsito en jurisdicción de María Juana. El lamentable siniestro ocurrió alrededor de las 4.45 de la madrugada en el kilómetro 93 de la ruta provincial N° 13, a pocos kilómetros de la localidad .  info SASTRE

   Por causas que se tratan de esclarecer, las víctimas se trasladaban a bordo de una motocicleta Suzuki110cc que impactó en la parte lateral de un camión cisterna Ford Cargo que transportaba lecha cuando salía de un camino rural para subir a la cinta asfáltica. Como consecuencia de las lesiones, ambos jóvenes de 19 años fallecieron en el lugar.

   En tanto, el chofer del camión de una empresa de Estación Clucellas quedó demorado a la espera de su declaración ante las autoridades judiciales en las próximas horas.

   Según se informó desde la Fiscalía de San Jorge al portal San Jorge Virtual, el médico forense determinó que no era necesario realizar una autopsia por lo que el fiscal Carlos Zoppegni autorizó la entrega de los cuerpos a los familiares de las víctimas para su posterior inhumación.

   La causa fue caratulada “Doble homicidio culposo en accidente de tránsito”. Al siniestro asistieron Bomberos Voluntarios de Sastre y María Juana, personal del SAMCo Sastre y de la Comisaría Cuarta.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias