Intentaron estafarlos por $40 mil y les robaron la identidad para engañar a mas personas

Ya son tres los vecinos que alertaron sobre esta nueva modalidad de estafa.

LOCALES 17 de septiembre de 2020
119422110_319512952643286_5890473354892877330_n

Oyentes de FM Romántica se comunicaron con el medio alertando sobre una nueva modalidad de estafa en San Francisco. Los estafadores se contactan con sus victimas contentando a avisos de ventas online, y como medida de "seguridad" les piden que les envien una foto de su documento y el CBU del banco para hacer la transferencia por la transacción. 


Mi marido puso una moto en venta, lo llamaron diciendo que estaban interesados, y que le pase el número de cbu, nos pidieron ubicación de la casa tmb, y foto de DNI para ellos quedarse tranquilo supuestamente para comprar la moto...Me dijeron que iban a depositar 40 mil pesos, y luego lo llaman otra vez para decirles que estaban en el cajero haciendo el depósito, y que se había caído el sistema y no podían corroborar si se había hecho el depósito o no, nos decían que a nosotros no nos iba a aparecer el pago en el hombanking, que teníamos que ir a cajero y que tampoco íbamos a poder consultando el saldo, que ellos habían llamado al 0800 y le habían dicho eso, entonces nos querían hacer ir al cajero y poner un número y así estafan. Ellos para estafar utilizaban datos como supuesto interesado de la.moto de otro chico que ya habían estafado.

Con estos datos nos quisieron ir a estafar,con nosotros no pudieron porq mi marido mientras hablaba con ellos yo le escribi a este chico y me comento lo que había pasado. Y ahora resulta ser que una mujer le escribe a mi marido porq la estafaron con 400 dólares con los datos de mi marido, porq el le paso foto del dni.

Por favor te pido que lo comuniques con la gente


Te puede interesar
Lo más visto