Se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria en Bomberos

Pese a las dificultades presentes por el aislamiento social, obligatorio y preventivo, Rodrigo Javier Franceschi se convirtió en el presidente de la insitución.

LOCALES 08 de septiembre de 2020 Lucila Mariel Balzarini
119005868_3579802788716587_1525179703128465182_o

El bombero voluntario, Rodrigo Javier Franceschi, pasó a ocupar el cargo de Presidente en la Sociedad de Bomberos Voluntarios, el pasado martes 8 por la tardecita. Como consecuencia, de la Asamblea General Ordinaria, convirtiendo así en el sucesor de Dario Daniel Muratore.

Esta reunión fue desarrollada mediante Zoom. Tratandose dentro de la plataforma variados temas, uno de ellos, se basó en la renovación parcial de la Comisión Directiva, en donde se establecieron los cambios de los respectivos cargos.

Dentro de las transiciones, los nuevos puestos son ocupados en la Presidencia por, Rodrigo Javier Franceschi; como vicepresidente, Remo Luis Salomón; el secretario, Franco Andrés Cerutti; como prosecretario, Luis Alberto Canalis; el tesorero, Javier Andrés Panero; y el protesorero, Dario Daniel Muratore.

Los vocales titulares serán: 1º, Ricardo Giletta; 2º Luis Silvestrelli; 3º Alberto Jorge Reinero; 4º Osvaldo Jaluf y 5º Fernando Ciocca. Como vocales suplentes oficiarán: 1º José Luis Tonda; 2º Omar Emanuel Teme; 3º Fabio Tognon y 4º Valentín Salvático.

Por último, integrarán la Comisión Revisadora de Cuentas Juan Luis Galfione y Gastón Canavesio como titulares mientras que suplente será Alina Márquez.

Te puede interesar
Lo más visto