
Violencia urbana
Emotiva carta de la abuela de Yuliana que fue leida en la marcha del domingo.
LOCALES28/08/2017 Pérez Natalia Soledad"Dice mi Yulianita...
No me he ido. Cerca, bien cerca estoy. No puedes tocarme abuelita, pero sí puedes sentirme. No, no estoy entre la tierra, estoy en la sonrisa de tu recuerdo, estoy en el silencio de tu suspiro. Escuchas el eco de mi sonrisa abuelita, esa soy yo.
Estoy. Créeme que estoy, no tan lejos, no me busques tan lejos, estoy cerca bien cerca, a tu lado para sostenerte cada vez que quieras caer.
Te acaricio cada vez que comienza tu dolor, como lo hacías vos cuando yo era chiquita, joven y mamá. Yo sé que me sientes, yo te conozco, yo te veo, no es locura, estoy aquí en tu lucha abuelita.
No se puede separar lo que se ata con el corazón, no se puede matar un sentimiento. Solo muere quien es olvidado. Te cuido, te protejo, te acompaño, no te he dejado, tan solo me adelantaron una noche mi partida y volveremos a estar juntas cuando nos rencontremos. Sólo dios lo sabe, mientras tanto, estaré aquí a tu lado mi abu. Cerca, bien cerca para que no bajes los brazos y tu grito sea de justicia, sea escuchado y yo poder descansar en paz. Estoy cerca abu, hasta la último día de tu viaje. No bajes los brazos, no te detengas."
Violencia urbana
Una decisión que provoca polémica
Los misterios de la vida
El cáncer de mama es la principal causa de muerte oncológica en mujeres, pero detectado a tiempo tiene un altísimo índice de curación.
Sorpresa en la ciudad
Prisión preventiva
La organización, que dice promover la “masculinidad positiva”, difunde contenidos contra el feminismo y busca instalar la “perspectiva masculina”
En las calles
Monstruo