
Violencia urbana
Un centenar de personas acompañó a la familia de YULIANA CHEVALIER, víctima de la violencia machista del policía ALEJANDRO LOVERA . El pedido de justicia y que el asesino sea juzgado como FEMICIDA.
LOCALES28/08/2017Se realizo la segunda marcha pidiendo justicia para Yuliana Chevalier, en esta oportunidad, pidieron que la causa sea caratulada como femicidio ya que actualmente está como homicidio agravado. Familiares y amigos de la victima marcharon por la ciudad acompañados de organizaciones como Mujeres Unidas San Francisco y Juntas y a la izquierda.
La marcha comenzó a las 16, en el centro cívico de la ciudad. Los familiares agradecieron el apoyo y la abuela de Yuliana, Teresita Benavídez, reafirmó que no va a parar hasta conseguir justicia y se dirigió a el asesino Alejandro Lovera "Me arrancaste mi nieta, me mataste mi nieta. Te abrí las puertas de mi casa y me arrancaste el corazón, maldito".
Desde el Mujeres Unidas explicaron el pedido de cambio de caratula, ya que se considera importante que quede asentado en al sentencia que fue un crimen a la mujer, por el solo hecho de ser mujer, donde el hombre utiliza a la misma y la trata como un objeto.
Violencia urbana
Una decisión que provoca polémica
Los misterios de la vida
El cáncer de mama es la principal causa de muerte oncológica en mujeres, pero detectado a tiempo tiene un altísimo índice de curación.
Sorpresa en la ciudad
Prisión preventiva
La organización, que dice promover la “masculinidad positiva”, difunde contenidos contra el feminismo y busca instalar la “perspectiva masculina”
En las calles
Monstruo