
Agustina y Sandra: las mujeres que tiran abajo la coartada de Colomé Vietti a días de comenzar el juicio
Pérez Darío Eduardo
Las chances que Hernán Colomé Vietti de escapar de una dura condena que le pedirá el fiscal Bernardo Alberione por el asesinato de Jorge Jeider son probar que no lo conocía a su víctima . que este era un asaltante desconocido que entró con un cuchillito y no le quedó otra que matarlo en defensa propia. Sin embargo los testimonios de dos mujeres del entorno de Funes, lo dejan en off-side.
Sandra y Agustina.
Agustina F. y Sandra C. , son dos chicas que viven en Frontera y declararon ante la fiscalía de Alberione que Colome Vietti y Ferrero , fueron varias veces a la casa de Omar Funes en esa ciudad. Funes y Jeider , fueron los contratados por Colomé para matar a su hermano y quedarse con una casa en el centro de Santa Fe , valuada en 10 millones.
Ambas coincidieron que Colomé " fue varias veces a la casa de Funes y a este lo visitaba Jeider "cuando iba a la casa de Funes en Frontera ,lo hacía " en un auto grande y muy lujoso de un color oscuro" , coincide con el que poseía HVC. En una de esas ocasiones " se encontraba el Turco ( Jeider) también.
Agustina agregó que Roberto Ferrero llegó varias veces a la vivienda de Frontera en un camioneta blanca y lo reconoce porque lo vió en las fotos de la información periodística. También declaró que sabía que Ferrero antes visitó la casa de Funes para recuperar una moto robada.
Los dichos de Ellas son coherentes con los de Funes y Ferrero: Colomé no puede decir que no lo conocía a " su asaltante desconocido" por se vieron varias veces antes del crimen.
A días de comenzar el jucio, la piezas del rompecabezas mortal empiezan a acomodarse.
ENTREGA 1:
ENTREGA 2:


El mensaje clave detrás de la detención de la pareja de Barrelier: “¿Qué fue ese grito?”
POLICIALES - JUDICIALES 26/06/2026
Femicidio de Agostina Vega: hallaron restos de sangre en diversos sectores de la casa de Barrelier
POLICIALES - JUDICIALES 25/06/2026
Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina
POLICIALES - JUDICIALES 24/06/2026
Estuvo seis meses detenida en la causa Aluminar y su hija apuntó contra el fiscal Iván Rodríguez
POLICIALES - JUDICIALES 23/06/2026






Manejaba alcoholizado, intentó escapar de la policía, no tenía liciencia de conducir y le sacaron el auto
LOCALES26/06/2026

Se viene el SAN SALE, una semana de descuentos exclusivos en comercios de la ciudad
LOCALES26/06/2026





