El COE suspende la actividad gastronómica en 20 localidades

Será desde este jueves y por 14 días. Comprende a todas las ciudades comprendidas entre Río Segundo y General Roca.

CÓRDOBA 23 de julio de 2020 Redacción.
bares_y_confiterias_1590617319

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informó que se suspende la actividad gastronómica de bares, restaurantes y confiterías en las localidades comprendidas en el corredor de la Ruta Nacional Nº 9 desde Río Segundo hasta General Roca en el límite con la provincia Santa Fe.

La medida rige desde la medianoche de este jueves y por los próximos 14 días. La medida se toma con el objetivo de disminuir la circulación de personas conforme a la situación epidemiológica actual generada por la pandemia del coronavirus. Estará permitido el servicio de delivery como de take away. 

Esta restricción alcanza a las siguientes localidades cordobesas: Río Segundo, Pilar, Laguna Larga, Manfredi, Oncativo, Oliva, Pampayasta Sud, Pampayasta Norte, James Craik, Tío Pujio, Villa María, Villa Nueva, Ballesteros, Morrison, Bell Ville, San Marcos Sud, Monte Leña, Leones, Marcos Juárez y General Roca. 

Las autoridades remarcaron la preocupación por el brote que se desató en Oliva, y que repercute a todas las localidades cercanas. Cabe destacar que Marcos Juárez y General Roca se encuentran en fase 1, por lo que la actividad ya está restringida.  

Te puede interesar
Lo más visto