
Por caídas en las ventas la fábrica de Mantecol suspende personal y baja 25% los sueldos
Fabrican Toddy,Palitos de la Selva y las golosinas más queridas
En su micro de TV pidió "curarlos y evitar que ejerzan como.homosexuales'
EL PAIS19/07/2020
Pérez Darío Eduardo
Le hago una pregunta: ¿Le gustaría tener un hijo o una hija homosexual?. Así empezó su mensaje el cura José Ceschi en su programa de televisión "Pausa en Familia" que se emite en Telefe Santa Fe e el cierre de la transmisión. Después del repudio en las redes sociales, la señal pidió disculpas a quienes se hayan sentido ofendidos.
La reflexión del sacerdote fue difundida el día que se cumplían los 10 años de la sanción de la ley de Matrimonio Igualitario, el 15 de julio. "Es muy doloroso tener en una familia normal un hijo o una hija con esa desviación", dijo al principio de su mensaje y dio consejos de cómo superarlo.
"A veces se puede corregir con tiempo, y hay que intentarlo. Recurrir a profesionales y a una atención espiritual también", siguió diciendo Ceschi.
Para terminar dijo: "Si se puede lograr que un homosexual no ejerza como homosexual, mucho mejor". Y pidió rezar por él o ella antes de despedirse.
Ante el rechazo que generó el mensaje, desde el canal pidieron disculpas a través de Twitter y anunciaron el levantamiento del programa. "Pedimos disculpas a quienes se hayan sentido ofendidos o agraviados ante la emisión dentro de nuestra programación de comentarios anacrónicos de terceros respecto a la homosexualidad", escribieron en la red social.
Además, anunciaron el levantamiento del programa y aclararon que "de ninguna manera representan nuestro pensamiento y por ello, queremos reafirmar nuestra intención de construir una sociedad más plural e inclusiva".

Fabrican Toddy,Palitos de la Selva y las golosinas más queridas

Fabrican Toddy,Palitos de la Selva y las golosinas más queridas

La comunidad científica le solicitó al titular de la Cámara baja, Martín Menem, que suspenda el evento impulsado por una diputada de La Libertad Avanza. Exigen que el Estado promueva la vacunación para prevenir enfermedades.

El proyecto de Presupuesto 2026, que el Gobierno de Javier Milei presenta en la Legislatura, incluye un recorte del 38% al vital "Programa 22". Esta no es una medida de ajuste, es una calamidad económica disfrazada de ahorro.

Así lo indica un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA). Cerraron casi 30 empresas por día desde que asumió la presidencia Milei. La construcción, el sector con mayor pérdida de empleo.

En caso de que el viernes se deba acudir al puesto laboral, la remuneración debe ser la misma que una jornada normal.





El agresor le partió la cabeza con bloque de madera

La era de la crueldad


La funcionaria asumirá la cartera nacional tras la salida de Patricia Bullrich. Así lo anunciaron desde el Gobierno con un comunicado oficial.

Patrullaje efectivo