
La jefa comunal Carla Bruno explicó que la localidad de Punilla invita a "disfrutar del sonido de la naturaleza".
La jefa comunal Carla Bruno explicó que la localidad de Punilla invita a "disfrutar del sonido de la naturaleza".
También fueron imputados el tesorero y el encargado de Defensa Civil. Jazmín Saldaña, de apenas 11 años, murió ahogada en enero pasado. Su familia denunció a las autoridades de la comuna, ya que se sospechó que fue succionada por un caño y no estaba el lugar debidamente señalizado.
El hecho ocurrió tres días después de la muerte de una menor de 11 años en las mismas circunstancias. Ocurrió en un sector de libre acceso para los bañistas.
Investigaban un homicidio
Cómo averiguar el establecimiento educativo en el que votás el domingo 26 de octubre, el número de mesa y el número de orden correspondiente.
La vida te da sorpresas
Desesperación en Campana