La iniciativa contó con el apoyo de los legisladores de La Libertad Avanza, PRO, el radicalismo, el Frente Renovador de la Concordia de Misiones y Cambio Federal. La intención del oficialismo y de los bloques que apoyaron la iniciativa es sesionar este viernes 23 de febrero en la Cámara.
Con la firma de los camaristas Pablo Bertuzzi y Mariano Llorens, el tribunal de apelaciones dispuso profundizar la investigación sobre la vicepresidenta, que seguirá a cargo del juez federal Sebastián Casanello.
Por orden del fiscal Enrique Gavier, la Policía arrestó a tres sospechosas imputadas por integrar la asociación ilícita. Cientos de familias continúan esperando respuestas por los planes de vivienda no concretados.
El evento se desplegará el domingo 20 y el lunes 21 de septiembre con concursos de remeras, camperas y banderas. La grilla incluirá DJs en vivo, fiesta Holi Color y un amplio operativo de seguridad.
La medida fija pautas de juzgamiento especializado y alternativas al encierro, mientras se reabre la discusión sobre la capacidad de castigo del Estado a menores.
Las actividades iniciarán a las 9:30 horas, en la plaza central de barrio Plaza San Francisco, donde se realizará un especial reconocimiento a los primeros pobladores