En lugar de la tradicional marcha por las calles no sentamos en circulo en la plaza con nuestros mates para charlar sobre la situasión actual de la lucha y mantener vivo el grito de Ni Una Menos.
“Además de la hora, la fecha o la temperatura ambiente, cuestiones que ya han quedado obsoletas dado los avances tecnológicos, este nuevo tótem se podrá utilizar para muchas otras funciones, como por ejemplo conocer el pronóstico del clima, para la promoción de actividades institucionales, de diferentes campañas de concientización, la difusión de eventos en esta San Francisco
Del 10 al 12 de octubre de 2026, la provincia recibirá a más de 200.000 personas en una nueva edición del histórico encuentro autogestionado de mujeres y diversidades. Ya está activa la plataforma web para realizar el registro y colaborar con la organización.
Por orden del fiscal Enrique Gavier, la Policía arrestó a tres sospechosas imputadas por integrar la asociación ilícita. Cientos de familias continúan esperando respuestas por los planes de vivienda no concretados.