La Vicepresidenta advirtió que "para el peronismo hay Derecho Penal de autor" y comparó el tratamiento que recibieron el expresidente De la Rúa y los funcionarios responsables de la represión de diciembre de 2001 con el que se le da a las causas en su contra.
Tras el intento de magnicidio, CFK se mantuvo en silencio. Este lunes reapareció con un posteo en Twitter. Con una simple imagen graficó la sintonía con la que operan desde tribunales y los medios opositores.
Silvana Quaglia junto a su equipo y la Policía de Investigaciones releva, cámaras en el área céntrica. El informe del veterinario que atendió a la perrita será clave para determinar el golpe que recibió.
Fernanda Alaniz, abogada del padre de Agostina, aseguró que la investigación podría derivar en nuevas detenciones y que existen elementos que abren otras líneas de análisis.
Frente a Tribunales, la Comisión Organizadora del Encuentro Plurinacional de Mujeres denunció la responsabilidad del Estado y el Poder Judicial en la violencia de género.
La Mesa Provincial de Trabajo por los DD.HH. rechazó la realización de maniobras bélicas en un territorio que es objeto de tareas de búsqueda e identificación vinculadas a los crímenes de la dictadura.