Luego de salir sorteados 30 de los 50 beneficiados fueron informados que en vez de entregarles el monto de crédito acordado con el gobiernos provincial, la Municipalidad realizaría una licitación con empresas constructoras para llevar adelante las obras.Dos meses después no hay respuestas sobre el proceso licitatorio.
Roffé y Puricelli exigen al municipio mayor transparencia en la instrumentación del programa provincial a nivel local, denuncian retrasos y falta de información.
El beneficio obtenido es totalmente personal, queda vinculado al CUIL del participante y tiene una validez de 30 días para ser utilizado cuando el usuario lo disponga.
FAECYS y las cámaras empresarias acordaron trasladar excepcionalmente la celebración al lunes 28 de septiembre. La jornada tendrá los alcances previstos por la Ley 26.541 y no podrá utilizarse como franco compensatorio.