
Bomberos salvan en un incendio la vida de una persona por oportuna acción de las cámaras urbanas de seguridad
Se vivieron momentos dramáticos
Roffé y Puricelli exigen al municipio mayor transparencia en la instrumentación del programa provincial a nivel local, denuncian retrasos y falta de información.
LOCALES06/09/2022“Viviendas Semillas” se enmarca dentro del programa 10 Mil Viviendas, y otorga créditos en pesos sin interés a devolver en 240 cuotas durante 20 años. El monto actual del crédito es de $2.900.000, cuya cuota mensual se ubica alrededor de 12 mil pesos. Si bien las cuotas no tienen intereses, el precio de estas se actualiza por índice de variación de salarios y además el programa establece que no debe superar el 25% del total de ingresos de la familia.
La concejala Cecilia Roffé remarcó en la última sesión del Honorable Concejo Deliberante que el ejecutivo local tiene la potestad de elegir quienes cobrar la tasa del plan. Por lo que consideran que es necesario tomar las medidas necesarias para que ningún funcionario o familiar del mismo pueda acceder al plan.
Por su parte el candidato a intendente Marcos Puricello denunció en sus redes sociales "el manoseo" que están sufriendo los vecinos que participan del programa de créditos. Según explicó hace más de dos meses que decenas de familias sanfrancisqueñas que fueron beneficiadas por el Plan Semilla no tienen respuesta sobre la implementación del mismo arquitectónica, logística y administrativamente.
"Mientras el tiempo pasa y el crédito se licua, le exigimos al gobierno municipal que se ponga a trabajar en brindar solución, información y una respuesta permanente a todas estas familias que ven mas lejos el sueño de la casa propia"
Se vivieron momentos dramáticos
Dolor inmenso
Se cumplió el aviso de alerta amarilla
Bendiciones
La esperanza de la natación argentina
Las nueva tecnologías impactan en la ciudad
El futuro de las sierras de Córdoba depende de la toma de decisiones informadas y responsables en torno a su uso y conservación.
Feroz ataque a los profesinales que atienden a los sectores de la Discapacidad.
La esperanza de la natación argentina
Brutal mensaje
Se cumplió el aviso de alerta amarilla