La Intendente dijo que desde hace dos meses hay un individuo que me viene acosando, por las redes, golpeando la puerta de mi casa, y hasta subió una foto de mi hija. No soy la única porque varias mujeres sufren la misma situación.
Un hombre se encuentra en grave estado al ser atacado a palazos por su hijastro, en un hecho ocurrido en las últimas horas en una vivienda de Bo. Pueblo Viejo de San Guillermo.
Por orden del fiscal Enrique Gavier, la Policía arrestó a tres sospechosas imputadas por integrar la asociación ilícita. Cientos de familias continúan esperando respuestas por los planes de vivienda no concretados.
El evento se desplegará el domingo 20 y el lunes 21 de septiembre con concursos de remeras, camperas y banderas. La grilla incluirá DJs en vivo, fiesta Holi Color y un amplio operativo de seguridad.
La medida fija pautas de juzgamiento especializado y alternativas al encierro, mientras se reabre la discusión sobre la capacidad de castigo del Estado a menores.
Las actividades iniciarán a las 9:30 horas, en la plaza central de barrio Plaza San Francisco, donde se realizará un especial reconocimiento a los primeros pobladores