
Un acueducto contra nivel , costoso y peligroso.
Un remisero de la localidad de Villa Trinidad fue condenado a 6 años de prisión luego de ser juzgado por haber violado a una pasajera el año pasado cuando la trasladaba desde San Guillermo a la localidad donde vivía la joven.
El Juez Hugo Tallarico condenó a Angel Mansilla de 31 años a 6 años y 6 meses de prisión por abuso sexual con acceso carnal. Además se establece que permanecerá en la cárcel hasta el 11 de febrero de 2025, deducida la prisión preventiva.
El hecho ocurrió en la madrugada del sábado 13 de agosto de 2018 cuando el hombre trasladaba a la víctima y a dos amigas más. Luego de dejar a dos delas jóvenes, el sujeto paró la marcha del vehículo a la altura del Parque Comunal Alfonsina Storni, y abusó de la joven. Posteriormente la llevó hasta su domicilio en Villa Trinidad.
La víctima contó la situación vivida a su madre, que inmediatamente realizó la denuncia policial. La chica fue examinada en una clínica de San Guillermo, donde los médicos constataron el abuso.
Un acueducto contra nivel , costoso y peligroso.
Cuatro casos similares en pocos meses
A demás, gastos de seguridad, traslado, hospedaje en hotel de cuatro estrellas o superior y viáticos para el staff de 21 personas.El gasto final llegaría a 100 millones de pesos.
Indignación y memes
La empresa remarcó que los fondos fueron cedidos por adelantado por terceros por lo que requería el inmediato levantamiento de las medidas de fuerza.