
Lo dispuso la Justicia de Deán Funes, localidad en la que está el gimnasio del instructor, al que denuncian por acosar virtualmente a dos adolescentes.
Un hombre se encuentra en grave estado al ser atacado a palazos por su hijastro, en un hecho ocurrido en las últimas horas en una vivienda de Bo. Pueblo Viejo de San Guillermo.
POLICIALES17/08/2017En la noche del miercoles, Ricardo Leiva, por razones que aun se tratan de esclarecer, golpeo salvajemente a su padrastro, Ceferino Schmitdt, con una pala hasta pensar que estaba muerto.
Todo se conoció cuando un móvil policial que recorría la zona de barrio Pueblo Viejo, fue interceptado por Leiva, quién les manifestó a los agentes que había matado a palos a su padrastro y que el cuerpo se encontraba en la vivienda ubicada en Foster y Hernández, de ese barrio.
Al llegar al lugar, los agentes, observan tirado en el piso a un hombre identificado como Schmidt, el que fue trasladado rápidamente a una clínica de la localidad. Examinado por el médico, se estableció que la víctima tenía una contusión de parrilla costal izquierda, con fractura del arco costal, neumotórax izquierdo y una herida cortante en el parietal izquierdo.
La Policía detuvo a Leiva y derivó la investigación a la Fiscal Silvina Verney. La Justicia investiga un caso de lesiones graves dolosas.
Lo dispuso la Justicia de Deán Funes, localidad en la que está el gimnasio del instructor, al que denuncian por acosar virtualmente a dos adolescentes.
En todas partes
Zona caliente
Un caso sin antecedentes por lo grave e insólito.
Provendría de Rafaela
El impresionante crecimiento del robo de ganado
El futuro de las sierras de Córdoba depende de la toma de decisiones informadas y responsables en torno a su uso y conservación.
Feroz ataque a los profesinales que atienden a los sectores de la Discapacidad.
La esperanza de la natación argentina
Con 151 votos a favor, se dio media sanción al proyecto de Julio Cobos para retrasar una hora el reloj en todo el país y adecuarlo a la luz solar.
La votación general evidenció la división en el Congreso: 160 votos a favor, 83 en contra y cinco abstenciones, lo que resultó en el naufragio de la normativa.