Además, aumentarán los fondos para el mantenimiento y refuncionalización de edificios escolares (FODEMEEP). Asimismo, se convocó al Consejo Provincial de Salud.
La concejala reclamó ante el concejo y el Ministerio de Educación provincial que se utilicen los 16 millones de pesos que quedan en el presupuesto municipal para mantenimiento de escuelas, que sea utilizado con ese fin, y NO para hacer negocios financieros.
Por orden del fiscal Enrique Gavier, la Policía arrestó a tres sospechosas imputadas por integrar la asociación ilícita. Cientos de familias continúan esperando respuestas por los planes de vivienda no concretados.
El evento se desplegará el domingo 20 y el lunes 21 de septiembre con concursos de remeras, camperas y banderas. La grilla incluirá DJs en vivo, fiesta Holi Color y un amplio operativo de seguridad.
La medida fija pautas de juzgamiento especializado y alternativas al encierro, mientras se reabre la discusión sobre la capacidad de castigo del Estado a menores.
Las actividades iniciarán a las 9:30 horas, en la plaza central de barrio Plaza San Francisco, donde se realizará un especial reconocimiento a los primeros pobladores