
Cremasco: el secuestrador del niño pasó del psiquiátrico a la cárcel
POLICIALES - JUDICIALES 27/06/2024Para la justicia comprende la criminalidad de sus actos. Ya tenía antecedentes de dos agresiones parecidas en los últimos años.
Para la justicia comprende la criminalidad de sus actos. Ya tenía antecedentes de dos agresiones parecidas en los últimos años.
El hecho ocurrió en la jornada del pasado martes. La víctima, de 33 años, paseaba con sus perros cuando un hombre la soprendió e intentó abusar de ella, en un camino del ejido urbano.
Aunque los imputados quedan libres, no están absueltos: esperan resultados de hisopados y de otras evidencias recogidas, que determinarán si se trata de un abuso en grado de tentativa o si el mismo llegó a ser consumado.
El hecho se registró el miércoles por la tarde, cuando fue a trabajar en la limpieza de los sanitarios. Fue abordada por un hombre aunque logró escapar. El sujeto, oriundo de Rafaela, pudo ser detenido.
La mujer circulaba en bicicleta cuando un hombre a bordo de una moto manoseó parte de su cuerpo, forcejearon y finalmente el acusado se dio a la fuga.
Motos y bicis ponen en peligro a los caminantes
Recambio
Conmoción
Acción en la redes
Incomprensible