Cremasco: el secuestrador del niño pasó del psiquiátrico a la cárcel

Para la justicia comprende la criminalidad de sus actos. Ya tenía antecedentes de dos agresiones parecidas en los últimos años.
POLICIALES - JUDICIALES 27/06/2024
san-francisco

La fiscalía que dirige la fiscal Leonor Failla  informó sobre  el hombre  que secuestró e intentó violar  un nene de 7 años en San Francisco, la comunicación es la siguiente:

" El señor Cremasco pasó pericia interdisciplinaria con perito de control y se determinó que comprende la criminalidad de sus actos. Está mañana fue dado de alta clínica Alonso donde estaba internado. Y luego será trasladado al servicio Penitenciario. Su abogada defensora es la Dra María de la Fe Moyano".

El 20 de junio ,Cremasco(44 ) secuestró a un nenito de 7 años en su vecindario y luego intentó estrangularlo para violarlo. La criatura le pegó una patada en la cara y logró huir de la vivienda del depravado hacia su casa, el degenerado intentó seguirlo sin suerte y minutos después fue apresado por fuerzas especiales.Desde entonces quedó internado en Clínica Alonso y  luego de peritarse que comprende sus actos,la fiscal lo pasó a la cárcel de San Francisco ,tiene antecedentes de intentarlo con otros nenes

AMPLIAREMOS 

Te puede interesar
LOVERA FEMICIDA DE YULIANA CHEVALIER JUICIO

"Tenía miedo de que la matara": la primera jornada del juicio por Yuliana expuso la trama del sometimiento

Pérez Natalia
POLICIALES - JUDICIALES 26/08/2026
Tras una postergación de 24 horas y casi una década de espera, la primera jornada del debate contra el policía Alejandro Lovera dejó al descubierto el calvario que sufrió la joven. En un escenario marcado por el silencio del imputado, los testimonios del entorno de la víctima expusieron el sometimiento previo y abrieron la puerta a un inminente cambio en la acusación fiscal.
Lo más visto