
Con las cámaras lograron atrapar a conductor borracho que realizaba peligrosas maniobras en la ruta
Pudo haber sido una tragedia
El hecho ocurrió en la jornada del pasado martes. La víctima, de 33 años, paseaba con sus perros cuando un hombre la soprendió e intentó abusar de ella, en un camino del ejido urbano.
POLICIALES09/09/2023
n horas de la tarde del día martes, se produjo este aberrante suceso, que involucró a Maximiliano M., de 37 años, el que según la denunciante, intentó abusar de ella, al salir desde atras de arbustos, en calle J. D. Perón, camino que circunda la localidad de Lehmann en el sector oeste.
La víctima manifestó: "me agarró de sorpresa, salió de atrás de unas plantas, y llegó a bajarme los pantalones, pero pude defenderme, y lo golpeé en los testículos, pude escapar". Además, acto seguido, el agresor la persiguió en un auto amenazándola para que no cuente lo sucedido.
Luego de radicada la denuncia policial, desde el entorno familiar de la joven víctima, también expresaron, que no desean que esta situación se diluya así nomas, "queremos que esta persona reciba no sólo una condena judicial, sino que la comunidad sepa que no sería la primera vez que comete una acción como ésta, porque nos dijeron que tiene otros antecedentes, y lo señalemos como lo que es, un depravado".
Además, la hermana de la joven atacada, manifestó: "a mi hermana le jodió la vida, ella y mi mamá no se sacan el miedo de tener que convivir con una persona así, viviendo a pocos metros, además que la amenazó para que no cuente lo que pasó".
El agresor fue detenido por personal policial, por disposición judicial, aguardando novedades respecto al proceso de la causa.

Pudo haber sido una tragedia

Violencia intrafamiliar

Enojadísimo

Conspiración


La inseguridad en barrio Velez Sarfield





En nuestras ciuadades suelen visitar a la hora de la siesta

El proyecto buscaba garantizar la transparencia del estado municipal, y limitar las practicas de "amiguismos"

El efectivo Germán Peralta fue acusado por el fiscal Franco Pilnik de lesiones graves agravadas por violencia de género y violación de domicilio.
A un año de la creación de la Comisión Pastoral Arquidiocesana de cuidado de las víctimas, se presentó un informe que detalla denuncias.

Se trata de un medicamento que no contaba con registros ante el organismo y del que no pueden asegurarse sus condiciones de elaboración ni su composición.