
En la capital provincial el el metro cúbico tiene un precio inferior, entre los $644 ó $647
En la capital provincial el el metro cúbico tiene un precio inferior, entre los $644 ó $647
La medida rige desde este martes. El corte fue anunciado en horas de la tarde por la Distribuidora de Gas del Centro (EcoGas), y en la comunicación no se indica hasta cuándo se prolongará la restricción. Los estacioneros que incumplan la medida serán plausibles de multas.
Los secretarios generales de Aoita y del Smata, Emiliano Gramajo y Maximiliano Ponce, visitaron la planta de la fábrica Iveco local y celebraron el primer colectivo a Gas Natural Comprimido (GNC).
San Francisco una de las ciudades más caras
En localidades vecinas, valen entre $12 y $14 menos, cuestión que trae complicaciones en el trabajo diario.
A pesar de los intentos de reanimación
La búsqueda del voto progresista
Tamberos ganan más que nunca , pero explotan al personal
Contó en Arriba Córdoba cómo descubrieron al suboficial que grababa a sus compañeras en el área de Medicina Laboral. “Estamos totalmente vulneradas”, expresó.
Sus dos hijos se quedan sin atención