
BARRIO LA MILK

El intendente estará en el Centro Vecinal ubicado en calle Rioja 450, y desde allí iniciarán el recorrido por distintos sectores del barrio.


Tiroteo en la Milka: un internado en el hospital luego de una discución que terminó a balazos
Pérez Natalia
POLICIALES21/06/2022Por causas que todavía se desconocen dos hombres se enfrentaron a balazos en plena tarde en la avenida 9 de septiembre al 200. El hombre herido estaría fuera de peligro.

El accidente fue el jueves por la tarde y la mujer permanece internada en la terapia intensiva del Hospital Iturraspe

Se habría tratado de la rotura de una cañería y una falla en una válvula.

UN DETENIDO POR ASESINAR A " PILIN" PARA ROBARLE Y DISIMULARLO CON EL INCENDIO EN LA MILKA
Pérez Darío Eduardo
POLICIALES - JUDICIALES 24/05/2019La víctima había denunciado al agresor meses atrás. Horas previas a su muerte intentó comunicarse con FMR90.7 preocupado por su situación.

Todos los interesados en ayudar a la familia pueden comunicarse con el comedor Los Pekeñitos o a la radio al 3564_414388.

Garrafa de 10 Kg: $140 Garrafa de 15Kg: $230 Tubo de 54Kg: $750 2 litros de agua mineral de regalo

El programa de garrafas en el barrio a precios mas justos, llega este viernes por segunda vez a frontera.

Jueves 9 de junio a las 21: hs en el salón de barrio La Milka Irigoyen 1193. Entrada: 1 alimento no perecedero.
Lo más visto

Un caso violencia a manera de venganza

Internan de urgencia en Hospital San Roque al hombre que recibió una brutal golpiza en la carcel de San Francisco
Pérez Darío Eduardo
POLICIALES - JUDICIALES 21/03/2026Violencia

Zona rural de Frontera : 3 detenidos con pistola ametralladora,chaleco antibalas y dron
Pérez Darío Eduardo
POLICIALES - JUDICIALES 22/03/2026Un golpe letal al crimen regional

“Tengo una tumba por llenar”: la carta a Milei de la hermana de las mellizas sanfrancisqueñas desaparecidas en La Perla
Pérez Darío Eduardo
LOCALES22/03/2026Emotiva carta

DICTADURA: LA RAZÓN POR LA QUE RADIO SAN FRANCISCO NO PODÍA PASAR EL TEMA LA PANTERA ROSA
Pérez Darío Eduardo
LOCALES22/03/2026No existía internet, ni el cable , la radio local controlada desde la Fábrica Militar y el Obispado. El ingenio para eludir la censura al riesgo de terminar preso.

