
Muchísimos reclamos porque PAMI no les entrega los pañales para adultos
Funcionaba bien , con reparto a domicilio se complicó
El programa de garrafas en el barrio a precios mas justos, llega este viernes por segunda vez a frontera.
LOCALES29/06/2017Garrafas para todos vuelve una semana más a San Francisco y a la ciudad de Frontera. Los horarios y puntos son los siguientes: barrio La Milka. Echeverría y 9 de setiembre, de 11:30 a 13:30; en Frontera Carlos Fantino esquina calle 112, de 13:30 a 15:00. Es una gestión de Andrés Romero, referente local de La Cámpora, con la colaboración de los centros vecinales y extendido a la ciudad santafesina por pedido del Honorable Concejo Deliberante.
Por la difícil situación económica y falta de trabajo que atraviesan muchas familias se hace necesario aunar esfuerzos para atender los requerimientos de los vecinos, entendiendo el servicio de gas como una prioridad, sobre todo en esta época invernal.
La empresa Special Gas mantiene precios muy inferiores a los del mercado, para que todos puedan acceder a su garrafa o tubo de gas con un ahorro
importante para su canasta básica
*Garrafa de 10 Kg: $140
*Garrafa de 15 Kg: $230
*Tubo de 45K Kg: $750
*2Lts de agua mineral de regalo
Funcionaba bien , con reparto a domicilio se complicó
Complicada situación
Se contará con la exhibición de unos 8.000 canarios de competición a lo que se suman los que estarán a la venta (se estima que serán unos 100 por stand)
Una medida en contra del consumidor
Por tantas madrugadas compartidas en la radio, ´por los goles de los sábados y tu lecciones de micrófono
Caos para 30 mil usuarios
Problema sin solución
Baldazo de agua fría para los intendentes
Procedimiento habitual
Sin documentos y alcoholizados