
Bomberos salvan en un incendio la vida de una persona por oportuna acción de las cámaras urbanas de seguridad
Se vivieron momentos dramáticos
Se habría tratado de la rotura de una cañería y una falla en una válvula.
LOCALES30/12/2019Tras los numerosos audios quejándose sobre la falta de agua en barrio La Milka durante todo el fin de semana, Néstor Gómez hablo por FMR 90.7 y explicó que se debe a la rotura en la cañería que va por el canal que está a la vera de Antártida Argentina, a la altura de la calle Irigoyen.
Si bien asegura que el mismo sábado se trabajó en el lugar para arreglar la rotura, el servicio continuó sin restablecerse para gran parte del barrio debido a que en Antártida Argentina y Liniers había una válvula que estaba fallando. Gómez afirmó que el suministro de agua ya está normalizado.
Se vivieron momentos dramáticos
Dolor inmenso
Se cumplió el aviso de alerta amarilla
Bendiciones
La esperanza de la natación argentina
Las nueva tecnologías impactan en la ciudad
El futuro de las sierras de Córdoba depende de la toma de decisiones informadas y responsables en torno a su uso y conservación.
Feroz ataque a los profesinales que atienden a los sectores de la Discapacidad.
La esperanza de la natación argentina
Con 151 votos a favor, se dio media sanción al proyecto de Julio Cobos para retrasar una hora el reloj en todo el país y adecuarlo a la luz solar.
La votación general evidenció la división en el Congreso: 160 votos a favor, 83 en contra y cinco abstenciones, lo que resultó en el naufragio de la normativa.