Detuvieron a un parapsicologo de 65 años por abuso sexual

Su hija hoy mayor de edad, denunció que habría abusado de ella durante varios años.

POLICIALES 17 de junio de 2020 Pérez Natalia Pérez Natalia
Policía

Hace instantes se produjo la detención de un hombre mayor de edad imputado por abuso sexual con acceso carnal calificado por el vínculo, el operativo se llevó a cabo en barrio catedral. 

Se trataría de un hombre de 65 de nacionalidad Peruana, que trabaja como parapsicólogo. El sujeto fue detenido como resultado de una minuciosa investigación llevada a cabo por la fiscalía de delitos complejos de San Francisco, luego de que la hija del mismo, hoy mayor de edad, denunciara que fue abusada sexualmente por su padre durante mucho años. 

El hombre fue arrestado esta mañana en su vivienda ubicada en la calle General Paz, donde se podía ver una habitación con las paredes cubiertas con símbolos religiosos, imagines de Jesús, de San Jorge, la virgen y el Papa entre otros. Además una habría incrustadas en las paredes arañas falsas y figuras relacionadas a la santería, en lo que se ve como un escenario macabro. 

El parapsicólogo continuará detenido en San Francisco hasta que designe abogado defensor, posteriormente será trasladado a la Unidad de Contención del Aprehendido en la ciudad de Córdoba en donde permanecerá en aislamiento debido a la pandemia de Covid-19, según se informó. La indagatoria del supuesto abusador se realizaría por el sistema de videoconferencia.

Te puede interesar
Lo más visto