Córdoba: autorizan a jugar a las bochas, tenis y padel en pareja.También el pilates, artes marciales, yoga, esgrima, squash, tenis de mesa y billar.

Como contrasentido muchos de los deportes nuevos no se pueden practicar por que los gyms permanecen cerrados.

CÓRDOBA 15 de junio de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
gf-14952-495214

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana, comunicó los nuevos deportes que se habilitan para realizar ante la pandemia de coronavirus.

Se entregó el listado de las disciplinas que se podrán practicar desde este fin de semana en el interior provincia. Muchos  de ellos  no  se  pueden practicar por estar cerrados  los gimnasios.

“Trabajando con el COE y el Ministerio de Salud, hemos decidido nuevas aperturas en el interior de la provincia. A partir de este fin de semana se podrá practicar bochas (indoor y outdoor), pilates, artes marciales, yoga, esgrima, squash, tenis de mesa y billar. Esto es exclusivamente para el interior de la provincia. Y para toda la provincia, en tenis y padel se autoriza jugar en dobles. Y las escuelas que den clases, hasta dos alumnos por sesión. En el turf, se permitirá el entrenamiento de caballos”, explicó Campana.

Te puede interesar
Lo más visto