HACE 5 AÑOS FMR90.7 INFORMÓ QUE LA JUEZA GARAY HABÍA AUTORIZADO A UN VIOLADOR DE MENORES EN PRISIÓN DOMICILIARIA A CONCURRIR A UNA FIESTA CON PRESENCIA DE ADOLESCENTES.

El violador cumple la condena por abusar de varios menores en su domicilio .

POLICIALES - JUDICIALES 04 de mayo de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
garayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

La jueza María Teresa Garay otorgó en San Francisco la prisión domiciliaria a un condenado por abusos sexuales agravados sin  cumplimentar  los requisitos legales de  la  consulta  a  la  víctima  ,  quien  hoy vive  en Córdoba.

HACE  5  AÑOS  FMR90.7  HABÍA INFORMADO QUE  LA MISMA  JUEZA  DE  EJECUCIÓN  HABÍA  PERMITIDO  QUE" EL VIOLADOR DE  BARRIO  VELEZ  SARFIELD" ASISTIERA   A  UN  FIESTA   ,  MIENTRAS  CUMPLÍA CON  UNA CONDENA  A 11  AÑOS  POR VIOLAR   JÓVENES  EN  UN  CAMPO  CERCANO  A  PLAZA  SAN  FRANCISCO, A LOS CUALES  LLEVABA  ENGAÑADOS PARA DESMALEZAR,  UN  INVESTIGACIÓN  QUE REALIZÓ LA  FISCALÍA  DE DELITOS  COMPLEJOS Y CON CONDENA  EN FIRME.  YA  EN  PRISIÓN  DOMICILIARIA ,  LA FUNCIONARIA  LE OTORGÓ PERMISO  PARA ASISTIR  A UNA  FIESTA  DE  CASAMIENTO,  DONDE  CONCURRIERON  MENORES DE EDAD EN  AQUELLA  OPORTUNIDAD , NINGÚN  MEDIO  SE HIZO ECO DE NUESTRA  INVESTIGACIÓN..

Fue presentado un pedido de juicio político contra una magistrada de la ciudad de San Francisco, en Córdoba , por haberle otorgado prisión domiciliaria a un hombre condenado por violar a su hija, quien no fue notificada sobre la decisión tomada en favor de su agresor. La solicitud contra la jueza María Teresa Garay fue realizada por la legisladora oficialista Carolina Basualdo .

La jueza argumentó al permitir el arresto domiciliario de Antonio Puntonet , de 61 años, condenado a ocho años y tres meses de prisión, que ese recluso integra el grupo de riesgo frente a posibles contagios del coronavirus. En la cárcel donde estaba alojado, el Establecimiento Penitenciario 7 de San Francisco, no hay casos de coronavirus . Tampoco la pandemia cruzó los muros de los otros diez penales cordobeses.

Puntonet abusó de su hija cuando esta tenía 14 años (ahora tiene 23) y fue condenado en febrero de 2019; por lo que solo estuvo un poco más de un año en la cárcel y ahora cumple arresto domiciliario en la casa de su pareja.

Te puede interesar
Lo más visto