
Albañiles pidieron por FMR 90.7 que Aresca los reciba porque no pueden seguir sin trabajar
Pérez Darío Eduardo
Es la primera vez que JORGE no puede trabajar como albañil en 10 años." Jamás quedé una semana sin trabajar, ahora no tengo para comer y debo 2 meses de luz. Pido a través de la radio que el intendente Aresca no reciba en un lugar abierto, para ver como podemos volver a trabajar". Este ,mensaje se repitió en los últimos días en los recibidos por FMR90.7 , todos con un claro síntoma de desesperación.
"No puede ser que no nos atiendan , por favor en la Municipalidad alguien nos permita , podemos cumplir con todas la normas , de pocos o solos , por favor que no tenemos para comprar la leche ", cuenta RODRIGO desde la moto estacionada frente a la radio, un chico joven escondido detrás de un barbijo azul.
En Morteros intendente Dr. José Bria, junto a la viceintendente Valeria Gandino; la Sec. de Desarrollo Social, Patricia Ferrero y el Secretario de Gobierno, José Poletti recibieron esta mañana un grupo autoconvocados de trabajadores de la construcción.
Tal como ocurrió en la tarde de ayer las autoridades municipales reiteraron que el Municipio no puede habilitar actividades que no estén autorizadas por el Presidente de la Nación, debiendo respetar lo dictaminado por el decreto que determina la continuidad de la Cuarentena.
No obstante, el intendente Bria explicó que se gestiona la posibilidad de una autorización del Gobierno Nacional teniendo en cuenta la cantidad de habitantes, que no existen casos de coronavirus, que no hay transporte público y que se siguen con todos los protocolos de seguridad.



Kicillof: “Cuenten conmigo para que el año que viene la Argentina tenga una alternativa”
POLÍTICA20/09/2026
Se aprobó la Ley Inocencia Fiscal II que busca sumar al sistema los "dólares del colchón"
POLÍTICA18/09/2026
El proyecto de Presupuesto 2027 contempla recortes para el sistema científico y las universidades nacionales
POLÍTICA17/09/2026
El Gobierno envió a Diputados el Presupuesto 2027, que proyecta una inflación anual del 18%
POLÍTICA16/09/2026





Caso Aralí Vivas: comenzó el juicio y el reclamo de su tía puso el foco también en las responsabilidades del Estado
POLICIALES - JUDICIALES 22/09/2026
Radicales locales sorprendidos: Después de evitar la interna, Puricelli ya se muestra con los líderes de la Libertad Avanza

Bernarte en China: Robots humanoides para tareas de seguridad, sistemas con IA para monitorear la ciudad , contactos para implementarlo en San Francisco




