Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

Albañiles pidieron por FMR 90.7 que Aresca los reciba porque no pueden seguir sin trabajar

Desesperados , sin plata . Proponen una reunión en un lugar seguro y trabajar en pequeños con medidas de seguridad.

POLÍTICA 22 de abril de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
los-albaniles-podran-atender-emergencias___SJz4XGNXG_1200x630__1

Es la  primera  vez que  JORGE  no puede  trabajar  como  albañil  en  10 años."  Jamás quedé  una semana  sin  trabajar, ahora  no  tengo para comer  y  debo 2 meses de luz.  Pido  a  través  de  la  radio  que el  intendente Aresca  no  reciba  en un lugar abierto, para ver  como  podemos  volver  a  trabajar".  Este ,mensaje se  repitió en  los  últimos  días  en los  recibidos  por  FMR90.7 ,  todos  con un  claro  síntoma  de  desesperación. 

"No  puede  ser  que no nos  atiendan , por  favor en  la  Municipalidad  alguien nos permita  ,  podemos  cumplir con  todas  la normas  ,   de    pocos  o  solos , por  favor  que  no  tenemos  para  comprar  la leche ",  cuenta  RODRIGO  desde  la moto  estacionada frente  a la  radio,  un  chico  joven escondido detrás de un  barbijo azul.

En  Morteros  intendente Dr. José Bria, junto a la viceintendente Valeria Gandino; la Sec. de Desarrollo Social, Patricia Ferrero y el Secretario de Gobierno, José Poletti recibieron esta mañana un grupo autoconvocados de trabajadores de la construcción.
Tal como ocurrió en la tarde de ayer las autoridades municipales reiteraron que el Municipio no puede habilitar actividades que no estén autorizadas por el Presidente de la Nación, debiendo respetar lo dictaminado por el decreto que determina la continuidad de la Cuarentena.
No obstante, el intendente Bria explicó que se gestiona la posibilidad de una autorización del Gobierno Nacional teniendo en cuenta la cantidad de habitantes, que no existen casos de coronavirus, que no hay transporte público y que se siguen con todos los protocolos de seguridad.  

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias