Covid-19: ingresó un nuevo caso sospechoso de Brinkmann al Hospital Iturraspe

Se trata de un hombre que habría viajado en el mismo grupo que le primer caso confirmado de la localidad.

LOCALES 24 de marzo de 2020 Pérez Natalia Pérez Natalia
ambulancia-800x445

Durante el día de ayer ingresó al Hospital B. Iturraspe un nuevo caso  sospecho desde la localidad de Brinkmann, lugar donde ya se confirmó el primer caso positivo de Covid-19. 

Fuentes confidenciales revelaron que se trataría de un persona del mismo contingente turistico que el primer paciente intercado y diagnosticado positivo para Coronavirus.  El paciente presentaba dificultades respiratorias y un cuadro febril al ingresar al nosocomio

Según el Intendente de Brinkmann Tévez, la esposa del paciente no presenta síntomas pero inicia desde hoy los 14 días de cuarentena obligatoria. 

La fuerte crisis sanitaria deja en evidencia las falencias del sistema de salud en las localidades aledañas, según aseguró la fuente confidencial, tanto el chófer como la enfermera de la una ambulancia del Centro de Salud Municipal en la que se trasladó al paciente desde Brinkmann hasta San Francisco no utilizaron barbijos y se encuentran en cuarentena. 

Confirmaron una desinfección exhaustiva de la ambulancia. 

hospital1Primer caso positivo de Coronavirus en el Hospital el infectado es de Brinkmann
confcoronavirus3-800x445Brinkmann : acusan al enfermo de Coronavirus de no haber cumplido la cuarentena ,pero nadie denuncia. Intendente confía que la familia respetó las normas



 

Te puede interesar
Lo más visto