Brinkmann : acusan al enfermo de Coronavirus de no haber cumplido la cuarentena ,pero nadie denuncia. Intendente confía que la familia respetó las normas

Tevez no decreta el cierre de Brinkmann. La gente acusa en las redes pero nadie hace la denuncia, La esposa es la única en cuarenta.

REGIONALES 22 de marzo de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
confcoronavirus3-800x445
Conferencia sin respetar las distancias. Foto102.9

Las  redes  sociales  en  Brinkmann  son un  infierno ,  muchos  aseguran  que   el  paciente  con  Coronavirus   y  su  familia , rompieron  las  norma  de  cuarentena, previo  a  ser  internado  en el  Hospital  Iturraspe de San Francisco, pero hasta la  fecha  nadie  realizó  la  denuncia  correspondiente.

El intendente Gustavo Tevez explicó que «hay un padrón de casi 80 personas que han llegado o están llegando y que se han ido aislado, se los monitorea, se los visita para asegurarnos que hagan la cuarentena».FM 102.9

Sobre el paciente confirmado como «positivo de Coronavirus», la Dra. Alicia Rodriguez adelantó que «ya está hecho el mapa de contactos directos, que es una sola persona, su esposa, que viene en cuarentena desde su arribo y que seguirá unos días más, ella está sin síntomas, ya que no tuvo contacto cercano a menos de 2 metros con sus hijos».

La vida  en  Brinkmann es  los más parecido  a una  película  distópica  de  Netflix,

Te puede interesar
Lo más visto