Primer caso positivo de Coronavirus en el Hospital el infectado es de Brinkmann

Se trata de un paciente de 63 años que está internado en el Hospital Iturraspe de San Francisco. Autoridades confirman el caso en conferencia de prensa.

LOCALES 21 de marzo de 2020 Pérez Natalia Pérez Natalia
hospital1

Se trata de un persona de Brinkmann internada en el hospital Iturraspe de San Francisco.
Un hombre de Brinkmann es el primer caso positivo de  Coronavirus en el hospital Iturraspe. La ciudad y región en alerta. 
Se trata de una persona mayor que llegó desde Europa días pasados y presentó síntomas de la enfermedad, siendo trasladado desde esa ciudad al hospital Iturraspe de nuestra ciudad.
Se encuentra en el área de Terapia Intensiva del Hospital Iturraspe, donde hacen una gran tarea para aislar y brindar la mejor atención a los pacientes.

El hombre fue ingresado al hospital de San Francisco el pasado miércoles. En declaraciones a la radio 102.9 de Brinkmann, el hijo de este hombre señaló que su padre amaneció con fiebre y malestar en el cuerpo, por lo que fue derivado a San Francisco. Y agregó que es paciente de riesgo ya que tiene problemas cardíacos, es diabético y hace 6 años tuvo un accidente cerebrovascular.
Pondrían en cuarentena a personas del hospital que estuvieron en contacto con el enfermo.

Te puede interesar
720

La recuperación del Palacio Tampieri no se detiene

Pérez Natalia
LOCALES 16 de abril de 2024

Ya se encuentra prácticamente finalizada la restauración de los pisos de madera de roble de Eslavonia, la recomposición de molduras internas, cielorrasos, enduido y pintura de muros y cielorraso.

Lo más visto