
Video conmovedor: Pedido de una mamá de San Francisco para que se cumpla la ley de la discapacidad
Sus dos hijos se quedan sin atención
Una medida drástica , pero necesario en los estudios de cualquier radio.
LOCALES17/03/2020La PANDEMIA DEL CORONAVIRUS no es broma y todos tenemos que contribuir al distanciamiento social para evitar que el maldito virus no siga circulando en el mundo. Si bien en San Francisco no hay circulación comunitaria ( hasta este martes) , la dirección de FMR90.7 ROMÁNTICA nombre de fantasía de la señal oficial LRJ 985 decidió QUE TODO EL PERSONAL TRABAJE DESDE SUS CASAS CON LA MODALIDAD HOME.OFICCE, esta decisión puede ser modificada ante situaciones excepcionales que lo ameriten.
Otra medida interna muy importante consiste en que NADIE PUEDA INGRESAR AL ESTUDIO DE LOCUCIÓN POR ESTAR AISLADO CON PANELES QUE SON UN LUGAR MUY PROPICIO PARA UN VIRUS TAN PELIGROSO COMO EL CORONAVIRUS, TODAS LAS ENTREVISTAS SE REALIZAN POR TELÉFONO Y SE ATIENDE AL PÚBLICO POR LA REDES SOCIALES O EL CELULAR DEL ME LO DIJO PEREZ, 15414388-
LA LOCUCIÓN EN VIVO SE REALIZA DESDE UNA SALA APARTADA , DONDE SÓLO PUEDE INGRESAR LA PERSONA QUE HACE LAS VECES DE LOCUTOR -OPERADOR Y ES LA ÚNICA QUE TIENE ACCESO . EN CASOS ESPECIALES LA SITUACIÓN PUEDE SER RE-CONSIDERADA EN LA OPORTUNIDAD.
EL ALTAMENTE PELIGROSO UN ESTUDIO DE RADIO CON 3, 4 O MÁS PERSONAS , COMPARTIENDO EL ESPACIO, LA MESA Y EL MICRÓFONO, TODO EN ESTAS ANORMALES CONDICIONES. SUPERADA LA PANDEMIA SE VOLVERÁ A TRABAJAR CON NORMALIDAD.
Sus dos hijos se quedan sin atención
La búsqueda del voto progresista
A pesar de los intentos de reanimación
Mesurada confianza del resultado
Una lucha casi perdida
Será un momento crucial para visibilizar la lucha contra la discriminación y reafirmar nuestro compromiso con la igualdad y los derechos humanos.
Mesurada confianza del resultado
A pesar de los intentos de reanimación
La búsqueda del voto progresista
Tamberos ganan más que nunca , pero explotan al personal
Contó en Arriba Córdoba cómo descubrieron al suboficial que grababa a sus compañeras en el área de Medicina Laboral. “Estamos totalmente vulneradas”, expresó.