A 24 días de quedar en libertad se escapó y lo atraparon

Es la segunda registrada en dos meses en el Establecimiento Penitenciario N° 7 de San Francisco.

LOCALES 18 de febrero de 2020 Pérez Natalia Pérez Natalia
carcel

El hecho ocurrió en el  Establecimiento Penitenciario N° 7 de San Francisco, aparentemente se realizó el recuento de detenidos en la cual habrían advertido que faltaba un reo. 

Jonathan Paz (24), quien estaba cumpliendo una condena como autor de los delitos de encubrimiento y lesiones leves, se encontraba en proceso de pre-egreso a solo 24 días de recuperar su libertad.  El joven logró escapar tras violentar el tejido perimetral que hay en el sector de las viviendas.

Se informó a la fiscalía de instrucción de turno y a la policía para iniciar la búsqueda de inmediato. Se ha inició una investigación interna como es habitual a los fines de poder establecer el momento en que esta persona abandonó el establecimiento. 

Finalmente Paz, fue aprehendido nuevamente a las 14.30 de ayer sobre calle Uruguay en cercanías del domicilio de sus abuelos, hacia donde se dirigía en busca de "refugio". 

Cabe destacar que es la segunda fuga en 3 meses, la primera ocurrió en 27 de diciembre de 2019, cuando un hombre que se encontraba privado de su libertad  se fugó cerca de las 5.30 de la madrugada pero fue capturado alrededor de las 8 en barrio San Cayetano.

Te puede interesar
Lo más visto