
Reveldes contra el mundo, sumisos al patriarcado: así es el rock
El rock siempre se vendió como rebelde, como contracultura. Pero ¿qué pasa cuando esa rebeldía ignora la violencia contra las mujeres? Gustavo Cordera la vuelve a mostrar.
En la era digital, las paredes son la memoria del amor
SECCIONES - OPINIÓN13/02/2020
Pérez Darío Eduardo
El AMOR no es eterno , tampoco los diamantes y mucho menos un estado de wasap en sus 24 horas de permanencia ; en plena era digital un GRAFITTI parece condenado a ser para siempre o hasta otro lo tape.En la desbastada Plaza Cívica , uno de los lugares más sucios está delimitado por la espalda de los bancos y el desagradable edificio de Telecom , sin embargo los grafittis son verdaderas flores en la basura
Uno de ellos, fue capturado por la cámara de una Oyente de FM ROMÁNTICA con una breve frase adjunta "mejor un buen grafitti a un mediocre cartel de facebook, mejor lo áspero de la pared al desamor del Photoshop " y se podría agregar que este caso tiene un cierto toque de ternura.
Cuando pasemos por el lugar, valdrá la pena tomarse unos segundos y pensarlos. Quizás nos empiece a parecer el lugar más bello de la plaza, más si el que observa está o estuvo alguna vez enamorado o enamorada, aunque siempre las miradas son subjetivas.

El rock siempre se vendió como rebelde, como contracultura. Pero ¿qué pasa cuando esa rebeldía ignora la violencia contra las mujeres? Gustavo Cordera la vuelve a mostrar.

Todo tiene una explicación y esta vieja costumbre, también.

Telas y plásticos en auxilio del verde

En la mira : Jabones, postrecitos , papel higiénico y sidras.

Una costumbre local que puede terminar enfermandonos. Y si la plata no alcanza lo que hay que cambiar es la política económica, no vivir como esclavos.

No se enoje primero lea, que no todo es lo que parece





En nuestras ciuadades suelen visitar a la hora de la siesta

El proyecto buscaba garantizar la transparencia del estado municipal, y limitar las practicas de "amiguismos"

El efectivo Germán Peralta fue acusado por el fiscal Franco Pilnik de lesiones graves agravadas por violencia de género y violación de domicilio.
A un año de la creación de la Comisión Pastoral Arquidiocesana de cuidado de las víctimas, se presentó un informe que detalla denuncias.

Se trata de un medicamento que no contaba con registros ante el organismo y del que no pueden asegurarse sus condiciones de elaboración ni su composición.