
Charlas sobre diabetes: ¿Qué comemos los pacientes con Diabetes?
Pérez Darío Eduardo
Continuando con su Programa Permanente de Educación Diabetológica, la Asociación Diabéticos Unidos (ADU) de San Francisco anuncia que este viernes 16 de junio, se presentará la charla ¿Qué comemos los pacientes con Diabetes?, que será dictada por la Licenciada en Enfermería Rosa Alejandra Cabrera y la presidente de organizacion, Viviana Rodríguez. El encuentro tendrá lugar a las 21, en el Rotary Club “J. B. Iturraspe”, bulevar Roca 1145, siendo de carácter libre y gratuito.
Los encuentros de capacitación programados por ADU San Francisco están destinados especialmente a personas con diagnóstico de Diabetes, sus familiares, amigos y a toda la comunidad.
Siendo que la Diabetes se define como un trastorno en el metabolismo de los Hidratos de Carbono, resulta fundamental contar con los conocimientos básicos para estructurar una dieta adecuada para lograr un eficaz tratamiento.
Es por ello que se presentará un panorama sobre los tipos de alimentos apropiados para llevar adelante un manejo adecuado de los niveles de glucemia, con el objeto de prevenir complicaciones y optimizar la calidad de la vida del paciente.
Asociación Diabéticos Unidos de San Francisco agradece a las autoridades del Rotary Club “J. B. Iturraspe” por la cesión de sus instalaciones para las charlas que se llevan a cabo el primer y tercer viernes de cada mes.
Gracias a este apoyo se puede materializar el concepto de que la Educación es uno de los pilares del tratamiento eficaz de la Diabetes, logrando llegar a las personas que tienen este trastorno metabólico, de la ciudad de San Francisco y localidades vecinas.


Nuestra bella vecina que saltó de los alambrados a Mercado Libre

Claves para regar las plantas en verano y no desperdiciar el riego

Un mundo sin flores sería un error. 15 imágenes de la primavera en San Francisco

Los Mugas , gauchos de nuestra región que robaban a los ricos para darle a los pobres







China te duerme: Llegaron a Devoto 10 mil durmientes de cemento importados par renovar las vías del ferrocarril

Internan de urgencia en Hospital San Roque al hombre que recibió una brutal golpiza en la carcel de San Francisco

Zona rural de Frontera : 3 detenidos con pistola ametralladora,chaleco antibalas y dron


