Freyre:Después de chorcarlos en la ruta, los dejó tirados y huyó , terminó preso

Una de las víctimas terminó inernada en el Hospital

POLICIALES22/10/2025Pérez Darío EduardoPérez Darío Eduardo
imannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Detuvieron a un conductor de Morteros por provocar accidente y no asistir a victimas
El conductor morterense fue detenido en cercanías de Freyre después de invadir el carril provocando un siniestro vial y fugar sin asistir a las victimas. Una mujer sufrió varios golpes a protagonizar un siniestro vial, sobre ruta provincial 1, a la altura del kilómetro 85

Aparentemente, informó la Policía, la situación se produjo por la imprudencia de un conductor que circulaba en contramano y que obligó a otro a realizar una maniobra para evitar chocarlo de frente.

Sin embargo, este último terminó impactando de manera violenta contra unos árboles a la vera de la ruta.

La mujer que resultó golpeada es oriunda de Freyre y tienen 53 años. Viajaba como acompañante en un Volkswagen Gol Trend de color rojo, conducido por su hijo de 31.

Según la versión del conductor del auto accidentado declaró a la Policía cómo fue el hecho. Relató que circulaba en sentido oeste-este cuando un automóvil Chevrolet Corsa de color blanco intentó sobrepasar a otro vehículo, invadiendo totalmente su carril.

Para evitar una colisión frontal, el conductor del Gol Trend se desvió bruscamente hacia la banquina.

La maniobra provocó el despiste del vehículo, que terminó impactando violentamente contra un árbol en el costado derecho.

Tras el siniestro vial, el conductor del Chevrolet Corsa se dio a la fuga sin asistir a las víctimas. Pero, finalmente fue interceptado por personal policial de Freyre. Se trata de un hombre oriundo de Morteros.

La mujer que iba como acompañante del auto que chocó contra los árboles quedó atrapada dentro, por lo que dos dotaciones de Bomberos Voluntarios acudieron al lugar y debieron realizar tareas de corte y rescate para liberarla.

Posteriormente, la mujer fue trasladada por el servicio de emergencias al Hospital J. B. Iturraspe de San Francisco para recibir atención médica y una evaluación de sus lesiones.
Freyrepoliciales
 

Te puede interesar
Lo más visto