Gette se negó a declarar y sus abogados dijeron que fue "injustamente" acusado

Sus abogados defensores aseguraron que el hijo de Gette no tiene responsabilidad con el asunto a pesar de haber allanado su casa también.

POLICIALES - JUDICIALES 30 de diciembre de 2019
Gette único detenido.

Durante la mañana de hoy se trasladó a Gerardo Gette, único detenido hasta el momento por el asesinato de Daniel Casermeiro, a la fiscalía para ser indagado. El imputado se negó a declarar y designó como abogados defensores a los abogados Fernando Martini y José Valverde, quienes adelantaron que pedirán su excarcelación. 

Sus abogados defensores aseguraron que su cliente fue "injustamente acusado" y que pedirán la encarcelación. Si bien los abogados aclararon que todavía no pudieron acceder al expediente del caso. 

Martini  declaró a El Periódico que el hijo de Gette, cuya vivienda fue allanada, "no tiene responsabilidad". Si bien dijo desconocer dónde estaba, aseguró que se encontraba en el país.

Según trascendió en los pasillos de Tribunales, Gette no consiguió abogados penalistas de la ciudad que quieran representarlo. 

Perdida de agua caño rotoSiguen los reclamos por pérdida de agua que lleva dos meses
Crimen Daniel CasermeiroEl detenido por matar de un tiro a Casermeiro era amigo de la víctima y tenían " relaciones comerciales"

Te puede interesar
Lo más visto