La Provincia acordó incremento salarial con SEP y Uepc

La suba se aplicará en los meses de noviembre y diciembre de 2019 y enero de 2020, para los agentes del escalafón General, equipo de Salud y docentes provinciales.

EL PAIS 26 de noviembre de 2019
uepc1

El Gobierno de la Provincia de Córdoba acordó con el Sindicato de Empleados Públicos y la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba el incremento salarial que se aplicará en los meses de noviembre y diciembre de 2019 y enero de 2020, para los agentes del Escalafón General – Tramo Ejecución, Equipo de Salud Humana y docentes provinciales. El aumento se hace extensivo además al personal de las Fuerzas de Seguridad: Policía de la Provincia, Servicio Penitenciario y Fuerza Policial Antinarcotráfico. 

El acuerdo consiste en:

1. Salarios de noviembre: un incremento porcentual del 4% sobre todos los conceptos salariales de los regímenes laborales incluidos, más un incremento en la bonificación compensatoria de $1.750.- por cargo y de $87,50 por hora cátedra. En el caso de los beneficiarios de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de la Provincia de Córdoba de los sectores alcanzados, el incremento consiste en el 4% del haber de cada pasivo más un monto fijo de $1.400.- para jubilados y $1.050.- para pensionados. 

2. Salarios de diciembre: el acuerdo contempla el pago de un adicional extraordinario –de carácter no remunerativo y por única vez- de $875.- para activos, $700.- para jubilados y retirados y $525.- para pensionados. 

3. Salarios de enero de 2020: un nuevo incremento porcentual del 4% sobre todos los conceptos salariales para activos y del mismo porcentaje del haber básico para beneficios de la Caja de Jubilaciones. 

Info: La Nueva Mañana

Te puede interesar
Lo más visto