PUESTOS DE TRABAJO SOLICITADOS

INTERESADOS CARGAR CV COMPLETO A www.working360.com.ar o comunicarse al 3564- 426508.

LOCALES 12 de noviembre de 2019 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
images

- AUXILIAR DE CONTADURÍA PARA MUNICIPALIDAD DE LASPIUR:Orientamos la búsqueda a personas con experiencia en posiciones afines para sumarse al equipo de Administración y Contabilidad de la Municipalidad de Laspiur.
Sus principales tareas serán:
- Confección de caja diaria.
- Emisión de órdenes de compra.
- Recepción, control y carga de facturas.
- Emisión de pagos y confección de órdenes de pago.
- Rendición de fondos.
- Presupuesto general de ingresos y gastos.
Es importante que cuente con orientación de servicio, capacidad analítica y proactividad.
-MECÁNICO DE MAQUINARIAS AGRÍCOLAS:Nos encontramos en la búsqueda de un Mecánico con experiencia en el puesto para sumarse al equipo de una reconocida Concesionaria de maquinaria agrícola.
Sus principales responsabilidades serán la puesta en marcha de la maquinaria nueva y el mantenimiento preventivo y correctivo de las mismas.
Se ofrece:
- Sueldo de empleado de comercio.
- Excelente equipo de trabajo.
- Posibilidades certeras de crecimiento .
-RESPONSABLE DE POSVENTA PARA CONCESIONARIA LÍDER EN LA CIUDAD DE CÓRDOBA: Orientamos la búsqueda a profesionales de carreras tales como lic. en Administración, Ing. Industrial, Marketing ó Comercialización, con experiencia adquirida dentro del rubro autopartes, concesionarias ó maquinaria agrícola.Serán competencias claves para el buen desempeño de la posición, mantener excelentes relaciones hacia clientes externos, internos y filiales, liderazgo, visión de negocio y orientación a resultados Responsabilidades del puesto: Monitorear la calidad del servicio al cliente, gestionar y dar soluciones de reclamos, desarrollar el potencial del negocio de posventa diseñando y gestionando acciones.Se ofrecen , excelentes condiciones de contratación , posibilidades de crecimiento y desarrollo.
- EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA VENDEDORES VIAJANTES:
Importadora líder de productos de caucho, goma y repuestos para la industria con más de 40 años de trayectoria, se encuentra en expansión en la zona centro del país (entre Rosario, Córdoba y GBA), por lo que incorpora vendedores viajantes.

El perfil deberá contar una experiencia minina de 2 años en ventas con modalidad viajante y disponibilidad a viajar semanalmente por las zonas mencionadas.

Se ofrece: vehículo, el 100% de los viáticos, relación de dependencia, sueldo básico, importantes comisiones, premios e incentivos por cumplimiento de objetivos específicos, entrega de cartera de clientes actuales con facturación estable.
- ADMINISTRATIVA PARA IMPORTANTE CONCESIONARIA DE MAQUINARIAS AGRÍCOLAS:
Seleccionamos para importante concesionaria agrícola de la ciudad de San Francisco una Lic. en Administración ó Contadora Pública, que cuente con experiencia en tareas de Administración General  y pueda brindar soporte en la toma de decisiones.

* Requsitos:
- Edad: entre 22 y 35 años.
- Sexo: Femenino.
- Experiencia comprobable.
- Lic/Tec en Administración o Contador Pública.

La vacante es para trabajar media jornada en un comienzo, pero con posibilidad a extenderse a jornada completa.

INTERESADOS CARGAR CV COMPLETO A www.working360.com.ar o comunicarse al 3564- 426508.

Te puede interesar
Lo más visto