
Natalia de la Sota, sobre el encuentro Trump - Milei: "Tiene olor a pérdida de independencia económica"
POLÍTICA15/10/2025"Se vienen tiempos difíciles", fue la línea que dejó la diputada, en plena campaña electoral para renovar su banca.
Pérez Darío Eduardo
" Luego de este gran año electoral no tengo dudas , por la Municipalidad, quiero ser el próximo intendente de San Francisco, por dentro o fuera del partido " . Tajante definición de el concejal electo , ANDRÉS ROMERO luego de lograr un 30% de los votos locales en la elección del domingo. Habló por FMR90.7 y dejó varias frases picantes para el aguachento mundo político local :
* Ya empiezo a trabajar para ser el próximo intendente de San Francisco ,por dentro o fuera del partido.
* Reconozco a Luciano Stoppani como de buena tarea y se ha posicionado muy bien .
* Aresca nos jugó en contra y trabajó para Macri .
* La no-visita de Alberto Fernandez influyó , la gente no lo sintió cerca.
* Nos armaron operaciones en contra, pero no sirvió.
* Las mujeres son más que importantes en nuestra organización -
* Voy a enfrentar a todos los candidatos del peronismo ( en alusión a las intenciones de Bernarte)

"Se vienen tiempos difíciles", fue la línea que dejó la diputada, en plena campaña electoral para renovar su banca.

Durante un almuerzo en la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos había condicionado una posible ayuda de su administración a la Argentina, al resultado electoral de la gestión de Javier Milei.

La sesión especial fue impulsada por bloques opositores para debatir una ley que restringe el uso de los Decretos de Necesidad y Urgencia, herramienta a la que acude el Gobierno para eludir al Congreso.

El legislador del PRO respaldó la decisión del excandidato José Luis Espert y argumentó sus intenciones de competir el 26 de octubre.

Gente de toda la región viajó para ver el gigantesco avión en un campo cercano al cruce de Angélica. Un golpe que dejó 28 muertos en su origen.

El Presidente encabezó un acto en el Penal de Ezeiza, junto a Patricia Bullrich. El cuestionado candidato de la Libertad Avanza y actual diputado, José Luis Espert, y la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, también participaron de la presentación.





Crece la hipótesis de traición en una banda mafiosa

Luchemos por la Vida

Video sobre el momento de la agresión. La pareja del herido asegura que fuerona comprar dólares en Frontera y fueron sorprendidos.

Violencia

Video sobre el momento de la agresión. La pareja del herido asegura que fuerona comprar dólares en Frontera y fueron sorprendidos.