Tránsito: Cuatreros matan 14 terneros y se llevan carne por 200 mil

«cuando llegamos a la escena de los hechos fue realmente una masacre lo que vimos. Habían terneros tirados, degollados y les habían sacado las tripas»

POLICIALES 11 de julio de 2019 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
terneros
La carne no puede consumir por una vacuna que los animales habían recibido.

Los animales habían sido vacunados recientemente contra la aftosa y su carne no se puede ingerir hasta, al menos, pasadas las dos semanas.Hablando Claro

En un campo ubicado en el Paraje La Quemada, zona rural de Los Quebrachitos y a unos 20 kilómetros de la localidad de Tránsito, el miércoles último asesinaron a 14 terneros. El trágico escenario fue hallado por el productor agropecuario y dueño de la estancia Pablo Tosolini, el jueves por la mañana.

En diálogo con Hablando Claro, Tosolini relató la desagradable situación: «cuando llegamos a la escena de los hechos fue realmente una masacre lo que vimos. Habían terneros tirados, degollados y les habían sacado las tripas», comenzó.

Los terneros, que rondaban los 250 kilos, estaban encerrados a unos 150 metros de la fábrica de feedlot sobre un camino público. Los malvivientes, según relata Tosolini, «los enlazaban, los pasaban por debajo del alambre sin cortarlos y los cruzaban a una esquina al frente de la fábrica, donde un vecino tiene un maizal». Allí dejaron tirados dos, junto a las vísceras del resto.

Te puede interesar
Lo más visto