
Tránsito: Cuatreros matan 14 terneros y se llevan carne por 200 mil
Pérez Darío Eduardo
Los animales habían sido vacunados recientemente contra la aftosa y su carne no se puede ingerir hasta, al menos, pasadas las dos semanas.Hablando Claro
En un campo ubicado en el Paraje La Quemada, zona rural de Los Quebrachitos y a unos 20 kilómetros de la localidad de Tránsito, el miércoles último asesinaron a 14 terneros. El trágico escenario fue hallado por el productor agropecuario y dueño de la estancia Pablo Tosolini, el jueves por la mañana.
En diálogo con Hablando Claro, Tosolini relató la desagradable situación: «cuando llegamos a la escena de los hechos fue realmente una masacre lo que vimos. Habían terneros tirados, degollados y les habían sacado las tripas», comenzó.
Los terneros, que rondaban los 250 kilos, estaban encerrados a unos 150 metros de la fábrica de feedlot sobre un camino público. Los malvivientes, según relata Tosolini, «los enlazaban, los pasaban por debajo del alambre sin cortarlos y los cruzaban a una esquina al frente de la fábrica, donde un vecino tiene un maizal». Allí dejaron tirados dos, junto a las vísceras del resto.


Laspiur : Dos tractores destruídos durante incendio en un taller rural

Como Ma Baker; Abuela y nieto detenidos por vender droga tras 4 allanamientos en Córdoba:


Investigan el homicidio de un gestor durante un asalto en Villa María: hay cuatro detenidos en Pilar

Aprovecharon el Rally: entraron a robar en Josefina y se alzaron con miles de dólares





Visita del Papa: a Córdoba 400.000 hostias, 10.000 voluntarios y coro y orquesta de 150 personas (+100% de ocupación hotelera)

Córdoba: falleció Marfa, la primera denunciante de José Villarreal por abuso sexual
CÓRDOBA15/09/2026
Se conoce la sentencia contra el dueño de los dogos que mataron a Trinidad
POLICIALES - JUDICIALES 15/09/2026
Triple lesbicidio de Barracas: el juicio entró en su etapa final y se espera la sentencia a fin de mes
POLICIALES - JUDICIALES 15/09/2026



