
Investigaban un homicidio
«cuando llegamos a la escena de los hechos fue realmente una masacre lo que vimos. Habían terneros tirados, degollados y les habían sacado las tripas»
POLICIALES11/07/2019Los animales habían sido vacunados recientemente contra la aftosa y su carne no se puede ingerir hasta, al menos, pasadas las dos semanas.Hablando Claro
En un campo ubicado en el Paraje La Quemada, zona rural de Los Quebrachitos y a unos 20 kilómetros de la localidad de Tránsito, el miércoles último asesinaron a 14 terneros. El trágico escenario fue hallado por el productor agropecuario y dueño de la estancia Pablo Tosolini, el jueves por la mañana.
En diálogo con Hablando Claro, Tosolini relató la desagradable situación: «cuando llegamos a la escena de los hechos fue realmente una masacre lo que vimos. Habían terneros tirados, degollados y les habían sacado las tripas», comenzó.
Los terneros, que rondaban los 250 kilos, estaban encerrados a unos 150 metros de la fábrica de feedlot sobre un camino público. Los malvivientes, según relata Tosolini, «los enlazaban, los pasaban por debajo del alambre sin cortarlos y los cruzaban a una esquina al frente de la fábrica, donde un vecino tiene un maizal». Allí dejaron tirados dos, junto a las vísceras del resto.
Investigaban un homicidio
Alta tensión en la noche
Tragedia
Un drama diario
Efecto Spagnuolo
Historia desopilante
Tragedia
Todo tiene una explicación y esta vieja costumbre, también.
Marco Chediek, militante de LLA, fue condenado a realizar aportes económicos, tareas comunitarias y un pedido público de disculpas por amenazar opositores.
Investigaban un homicidio