
Autos, armas y dolares: lo secuestrado por el fiscal Viaut a la Banda del Sulfito
Pérez Darío Eduardo
La caída de la Banda del Sulfito sigue deparando sorpresas. A media que el equipo de investigadores del Fiscal Federal Luis María VIaut avanza la investigación no dejan de aparecer elementos que pueden llegar a comprometer a otros empresarios de la carne. Desde él viernes que varias carnicerías de San Francisco y Frontera, fueron allanadas por un ejercito de gendarmes, el mundo de la compra venta de carne es un tembladeral en toda la región y los datos no cesan de arribar en la fiscalía.
Viaut sigue la ruta del dinero del grupo: chequeras, dólares y transferencias, todo adobado en la " parrilla" de las escuchas telefónicas entre los que ofrecían vacas muertas-enfermas y los compradores. Este lunes surge la pista de otros mataderos clandestinos en campos cercanos a Frontera.

Los investigadores quieren conocer los movimientos del empresario fronterizo Sergio Valle y la empresa Frontera Carnes . A ese grupo se le secuestraron una gran cantidad camionetas que están siendo peritadas.No descartan más allanamientos en al región para un golpe final en la causa.
Por ahora restar analizar una montaña de datos, tan grande como la pila de huesos que encontraron en Colonia San Pedro, donde faenaban las vacas muertas en el campo.


Zona rural de Frontera : 3 detenidos con pistola ametralladora,chaleco antibalas y dron

Internan de urgencia en Hospital San Roque al hombre que recibió una brutal golpiza en la carcel de San Francisco
Va a juicio el joven que publicó en una web para adultos imágenes de compañeras editadas con IA
POLICIALES - JUDICIALES 18/03/2026

Quedó firme la condena a cinco años de prisión para el ex fiscal federal Viaut
POLICIALES - JUDICIALES 13/03/2026





De Loredo planteó subir la edad jubilatoria de los policías y Llaryora lo desechó de plano
CÓRDOBA27/03/2026





