Allanan carnicerías de San Francisco y Frontera: buscan carne de animales enfermos que traían desde Morteros

Un ejercito de Gendarmes bajo la ordenes del Fiscal VIuaut. Bromatologia y Senasa, tras la ruta de las carnes negras. INFO EN PROCESO.

POLICIALES 17 de mayo de 2019 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
123cfc6f-7037-4f0d-8b97-1a68a8b753fb

" Estamos allanando 4 carniceras de San Francisco y Frontera por el trafico de carne faenado de animales enfermos, además varias viviendas en Frontera.  Los faenaban en un galpón clandestino  en cercanías  de Morteros. Esos animales eran  caídos" o sea enfermos y comprados en lo campos.  En las carnicerías disimulaban el mal estado con el uso de Sulfito,lo cual es peligroso  para salud, la carne parece fresca pero esta en mal estado). La carne era transportada  en trafics  hasta las carnicerías " Lo dijo el Fiscal Federal Luis Viaut por FMR90.7 , en horas del mediodía. Los operativos con un ejército de gendarmes y técnicos de área de Bromatología y Senasa, continuaban al atardecer  en San Francisco  y Frontera. Se allanaron viviendas y secuestraron  autos, camionetas  y  una gran cantidad  de carne para analizar. 

En San Francisco los gendarmes irrumpieron en una canicería  de calle San Luis a metros de Hernadez  y otra en Resistencia al 350. En Frontera allanaron por calle 1 y 60  , también en calle 64, No hay detenidos por el momento. 

Ampliaremos en breve, información en proceso.

Te puede interesar
Lo más visto