
Con las cámaras lograron atrapar a conductor borracho que realizaba peligrosas maniobras en la ruta
Pudo haber sido una tragedia
Un ejercito de Gendarmes bajo la ordenes del Fiscal VIuaut. Bromatologia y Senasa, tras la ruta de las carnes negras. INFO EN PROCESO.
POLICIALES17/05/2019
Pérez Darío Eduardo
" Estamos allanando 4 carniceras de San Francisco y Frontera por el trafico de carne faenado de animales enfermos, además varias viviendas en Frontera. Los faenaban en un galpón clandestino en cercanías de Morteros. Esos animales eran caídos" o sea enfermos y comprados en lo campos. En las carnicerías disimulaban el mal estado con el uso de Sulfito,lo cual es peligroso para salud, la carne parece fresca pero esta en mal estado). La carne era transportada en trafics hasta las carnicerías " Lo dijo el Fiscal Federal Luis Viaut por FMR90.7 , en horas del mediodía. Los operativos con un ejército de gendarmes y técnicos de área de Bromatología y Senasa, continuaban al atardecer en San Francisco y Frontera. Se allanaron viviendas y secuestraron autos, camionetas y una gran cantidad de carne para analizar.
En San Francisco los gendarmes irrumpieron en una canicería de calle San Luis a metros de Hernadez y otra en Resistencia al 350. En Frontera allanaron por calle 1 y 60 , también en calle 64, No hay detenidos por el momento.
Ampliaremos en breve, información en proceso.

Pudo haber sido una tragedia

Violencia intrafamiliar

Enojadísimo

Conspiración


La inseguridad en barrio Velez Sarfield





Un empleado brindó un panorama de la situación interna. La palabra de la firma.

Sin incautaciones de cargamentos importantes

Aparecieron varios ejemplares en la zona norte de San Franciso

Alto operativo
