Bernarte ; " Yo soy Blas Giunta y García Aresca es Riquelme"

Bernarte y la eterna metáfora del Fútbol . Su primer festejo en una elección luego de 12 años de compertir.

POLÍTICA 14 de mayo de 2019 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
Bernarte  García Aresca  Almada
Giunta, Riquelme y los Almada.

" Yo soy Blas Giunta  y GarcÍa Aresca es Riquelme" , con tamaño futbolismo político, DAMIAN BERNARTE  pasó por FMR90.7  para la un análisis de  las  últimas elecciones municipales, su primera victoria electoral en 12 años, fruto de su pacto con el oficialismo , a cual le mordió los talones durante toda su carrera política. 

Bernarte reconoció que les faltó mayor contacto con la franjas medias del electorado que son que se abstuvieron de votar y marcaron una de las elecciones municipales con menor cantidad de asistencia.  " Ignacio ( Aresca) marca el plan y Yo  ejecuto lo que se planifica, la victoria fue una diferencia amplia de 26 puntos al segundo".

Al final reconoció el fastidio de muchas por su alianza con el Tampieri : " A cada uno le explique la decisión siguiendo las indicaciones del gobernador Schiaretti con un peronismo unido".

Al final tuvo palabras para su ex- compañero de Mejor San Francisco y flamante concejal electo, ANDRÉS ROMERO," En la anterior elección estuvimos juntos, ahora trabajó para su propio proyecto  y se lo merece ".

En la última pelota del partido le tiró un centro a otro concejal debutante en diciembre, ANGELO CORNAGLIA del Pro local : " Es árbitro del la liga donde juego los sábados,nos vamos a encontrar en la cancha".

Te puede interesar
Lo más visto