
Arco Monumental Vs Comedor cerrado: Sicardi contestó las criticas por construir un ornamento en la peor crisis de Josefina
Pérez Darío Eduardo
En el barrio Acapulco todo el mundo habla de la polémica, la presidenta comunal , JORGELINA SICARDI, ordenó levantar un monumental arco de entrada al barrio para " lograr identidad". Ocurre en el mismo momento que el comedor comunal Nuestra Señora del Rosario está cerrado y el -hambre golpea las puertas de muchos hogares que sufren la desocupación y los desastrosos efectos de la actual política económica.
Una oyente de FMR 90.7 que vive en Acapulco, criticó duramente el gasto enviado un mensaje a la radio ( ver en esta nota) y la actual presidenta comunal de Josefina, lo leyó y contestó:
Dario,Comunidad,,,recien encuentro esta publicacion,la leo y realmente me sorprende y me lamento hoy no haberte podido atender via telefonica,,,,pero dejo abierta la charla para cuando vos quieras,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,para conocimiento de mis contrincantes que quieren o buscan ganar meritos hoy,,,,cuando ellos tuvieron posibilidades de cambiar el barrio y no lo hicieron no les importo y ahora buscan embarrar la cancha.........yo soy conciente que nuestro pais esta viviendo una situacion dificil y que nos pega a todos,pero con esto no hay que bajar los brazos y seguir luchando,,,.Tambien debo informarles que a traves de nuestro asistente social repartimos 367 modulos alimentarios,que no es poca cosa,que en breve cuando los chicos de la comuna terminen de pintar y reparar el comedor comunitario,vamos a reabrir el comedor,,,,,comedor que no ha sido cerrado x nosotros sino por la anterior gestion......Y con lo que respecta al arco,creo que es importanticimo tener identificacion ,,,,a eso apuntamos!!!,y por el dinero que nos sale,,no se preocupen es mucho menos de lo q se imaginan.Cuando uno es honesto ,las comunidades economicamente CRECEN ( copiado sin cambios del mensaje recibido en esta página)
El MENSAJE QUE ORIGINÓ LA RESPUESTA
""Hola Darío, te escribo en nombre de varios vecinos que estamos enojados. La Intendente Jorgelina(Sicardi) esta levantando un arco enorme en la principal entrada al barrio , gastando un montón de plata en algo que no pedimos, mientras sigue cerrado el comedor Nuestra Señora, donde se deba de comer a los chicos más pobre, justo ahora que muchos del barrio perdieron su trabajo como albañiles o limpiando casas. Que parte no entiende la Intendente, muchos no tiene que comer y se gasta la plata en este lujo. Como ella tiene campo no tiene de el desastre que este presidente esta haciendo"
""Hola algo que no pedimos, mientras sigue cerrado el comedor Nuestra Señora, donde se deba de comer a los chicos más pobre, justo ahora que muchos del barrio perdieron su trabajo como albañiles o limpiando casas. Que parte no entiende la Intendente, muchos no tiene que comer y se gasta la plata en este lujo. Como ella tiene campo no tiene de el desastre que este presidente esta haciendo"



Brinkmann fue seleccionada para participar del programa provincial Monitoreo de Aprendizajes
REGIONALES30/03/2026
Col. Marina: Intensas lluvias provocaron inundaciones y anegamientos en viviendas
REGIONALES28/03/2026Martínez inauguró las sesiones 2026 en Frontera y adelenató cuales serán sus ejes
REGIONALES27/03/2026
"Frontera dejó de ser una de las ciudades más violentas": para el director de Investigación Criminal de Santa Fe
REGIONALES25/03/2026





Aresca desmintió haber recibidos créditos extraordinarios del Nación y explicó el error de la denuncia

El Gobierno pidió la conciliación obligatoria para frenar el paro docente de 72 horas
CÓRDOBA06/04/2026
Prisión preventiva a mujer por abusar sexualmente de su hijo adolescente en Esperanza
POLICIALES - JUDICIALES 06/04/2026

